[ad_1]
Google Ads ha anunciado que los datos del porcentaje de impresiones ahora se pueden usar para crear columnas personalizadas.
Anteriormente, Google Ads había permitido que la posición promedio se incluyera en columnas personalizadas, pero después de eliminar la posición promedio como métrica en 2019, no se reemplazó como una opción.
Aunque la posición promedio y el porcentaje de impresiones son diferentes, la nueva inclusión de datos del porcentaje de impresiones podría permitir a los anunciantes crear cálculos que tengan en cuenta dónde todavía existe la oportunidad de obtener más visibilidad al realizar ofertas o presupuestar de manera más agresiva.
Contenidos
Acerca de las columnas personalizadas
Las columnas personalizadas permiten a los anunciantes crear columnas adicionales dentro de la interfaz de usuario para supervisar y optimizar datos específicos.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Las columnas personalizadas pueden incluir ecuaciones que se pueden utilizar para combinar varios campos de datos. Por ejemplo, si desea supervisar qué porcentaje de las conversiones de una campaña corresponde a un determinado tipo de conversión, puede analizar ese tipo de conversión dividido por la cantidad total de conversiones.
O, si desea analizar el texto del anuncio observando las conversiones por impresión, que no es un campo estándar en Google Ads, puede crear ese punto de datos como una columna personalizada.
Puede elegir el formato de la columna personalizada, con la opción de formatear los datos como un número, porcentaje o moneda.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Métricas de porcentaje de impresiones en columnas personalizadas
Las siguientes métricas de porcentaje de impresiones se pueden utilizar en columnas personalizadas: impresión de búsqueda. compartir, porcentaje de impresiones de clics y porcentaje de impresiones de display.
Estas columnas se pueden factorizar en columnas personalizadas para ayudar a los anunciantes a determinar cuánta visibilidad están recibiendo, en relación con la visibilidad que pueden recibir según su orientación y configuración.




Implementación de columnas personalizadas
Para implementar columnas personalizadas, los anunciantes pueden visitar cualquiera de las siguientes páginas dentro de la interfaz de usuario: campañas, grupos de anuncios, anuncios y extensiones o palabras clave.
Desde allí, en la esquina superior derecha de la tabla, haga clic en el símbolo de columnas, luego haga clic en “Modificar columnas”. Luego haga clic en las columnas personalizadas y elija Nueva columna ”. Luego, podrá elegir las métricas que le gustaría aprovechar y configurar el sistema para calcular los datos.
Actualizaciones de columnas personalizadas y solicitudes de datos
El 9 de agostoth, Ginny Marvin, enlace de productos de Google Ads para Google, tuiteó que el equipo estaba abierto a sugerencias para sus columnas personalizadas mientras se estaban realizando otros cambios.
¿Hay alguna métrica de columna personalizada que le gustaría que se agregara? El equipo está trabajando en una actualización y está abierto a sugerencias. #ppcchat https://t.co/9TGeOzU3Rv
– AdsLiaison (@adsliaison) 9 de agosto de 2021
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
[ad_2]
Source link