[ad_1]
Google ha lanzado la versión 1.8 de Google Ads Editor. Esta versión incluye una nueva página de descripción general, compatibilidad con extensiones de anuncios adicionales, recomendaciones para modos de visualización, compatibilidad mejorada para tipos de concordancia, un nuevo proceso de inicio de sesión y más. La versión 1.7 fue lanzada en Agosto 2021.
Aquí está la lista completa de cambios:
Contenidos
Página de presentación
Se ha creado una nueva vista en Google Ads Editor, “Descripción general”, que es similar a la página Descripción general de la interfaz en línea de Google Ads Editor.
Visualización automática de la aplicación para recomendación
Aplicación automática, una nueva vista en Recomendaciones, le permite habilitar o deshabilitar la aplicación automática de ciertos tipos de recomendaciones. Obtenga más información sobre la aplicación automática de recomendaciones en Google Ads.
Compatibilidad con extensiones de llamada basadas en activos
Google Ads Editor ahora es totalmente compatible con las extensiones de llamada basadas en elementos, también conocidas como “Extensiones de llamada (actualizaciones)”.
Soporte para extensiones de precios basadas en activos
Google Ads Editor ahora es totalmente compatible con las extensiones de precios basadas en activos, también conocidas como “Extensiones de precios (actualizaciones)”.
Google Ads Editor ahora es totalmente compatible con las extensiones de teaser de hotel basadas en elementos, también conocidas como “Extensiones de teaser de hotel (actualizaciones)”.
Compatibilidad con extensiones de aplicaciones basadas en activos
Google Ads Editor ahora es totalmente compatible con las extensiones de aplicación basadas en elementos, también conocidas como “Extensiones de aplicación (actualizaciones)”.
Las campañas de Display-Gmail ahora son de solo lectura
Ya no se admite la creación de campañas de Display-Gmail (aunque las campañas existentes aún se pueden editar). Además, no se pueden crear nuevos grupos de anuncios en este tipo de campaña (sin embargo, los grupos existentes aún se pueden editar) y los anuncios para este tipo de campaña no se pueden crear ni editar. Solo se pueden editar las etiquetas eliminadas, suspendidas / no suspendidas y las etiquetas).
Se actualizó la forma en que se muestran las estadísticas de recomendación.
Para obtener recomendaciones, ahora puede elegir hasta cuatro formas de mostrar las estadísticas (por ejemplo, impresiones semanales, clics semanales):
- Actual (recomendación no implementada)
- Estimado (esperado con la recomendación aplicada)
- Incremento (diferencia absoluta entre actual y estimada)
- % de aumento (diferencia porcentual)
Recomendación “Actualizar el tipo de concordancia” para la palabra clave exacta
Cuando aplica la recomendación “Actualizar sus palabras clave de concordancia amplia existentes” en Google Ads Editor, ahora actualiza las palabras clave exactas, además de la Expresión de un modificador de concordancia amplia (BMM).
Soporte para más tipos de recomendaciones
Google Ads Editor ahora admite los siguientes tipos de recomendaciones:
- Utilice la expansión de orientación
- Los grupos de anuncios no tienen palabras clave
- Cree anuncios en grupos de anuncios vacíos
- Mover presupuestos no utilizados
- Agregar anuncios gráficos adaptables
Proceso de inicio de sesión actualizado
El proceso de inicio de sesión ya no requiere que copie y pegue un token de su navegador en Google Ads Editor. Después de iniciar sesión en el navegador, Google Ads Editor continúa automáticamente.
Señales de conversión para algunas recomendaciones
Ahora aparecen varios tipos de recomendaciones en la sección “Ejemplos de señales principales” del panel de edición.
Fuerza del anuncio para Discovery
Google Ads Editor ahora es compatible con la métrica de fuerza del anuncio para los anuncios Discovery y Discovery Carousel.
Notar: Después de la descarga, todos los anuncios mostrarán “Pendiente” como la fuerza del anuncio. Ejecute la herramienta “Verificar la fuerza del anuncio” para recuperar información detallada sobre la fuerza del anuncio.
Regla personalizada: campaña de subasta inteligente que utiliza frases o palabras clave exactas
Google Ads Editor agrega alertas a los nuevos grupos de anuncios activos en las campañas actuales de la Red de Búsqueda que utilizan estrategias de ofertas inteligentes (incluido el CPA objetivo, el ROAS objetivo, la optimización de conversiones, la optimización del valor de conversión) y contienen palabras clave activas con un tipo de frase o concordancia exacta. Se recomienda que cambie todas estas palabras clave a concordancia amplia.
Notar: Estas alertas se limitan a nuevos grupos de anuncios para evitar duplicados con “Actualizar palabras clave de concordancia amplia”, una recomendación que también admite el Editor.
Actualizaciones de la segmentación de contenido en campañas de acción de video
Google Ads Editor agrega alertas a los grupos de anuncios activos cuando se ejecutan campañas de conversión de unidades de video que contienen palabras clave, temas, ubicaciones, aplicaciones móviles, categorías de aplicaciones móviles, videos de YouTube, canales de YouTube o programas de videos activos. Se recomienda que elimine uno de estos tipos de criterios.
Orientación de actualizaciones por tipo de audiencia
Para los grupos de anuncios que utilizan nuevos tipos de segmentación por audiencia, como la segmentación por “audiencia (masiva)”, puede elegir a qué audiencia masiva dirigirse. Para los grupos nuevos, puede elegir si el grupo de anuncios debe utilizar la segmentación masiva o segmentos de audiencia más antiguos.
Recomendaciones de CPA objetivo para Display, VAC, Discovery
Para algunas cuentas, Google puede proporcionar recomendaciones de oferta al CPA objetivo para nuevas pantallas, acciones de video (también conocidas como “Video: generar conversiones”) y campañas de descubrimiento. Al crear una nueva campaña de estos tipos, el editor completa automáticamente la subasta de CPA con el valor recomendado, si está disponible, y también lo muestra en el cuadro de diálogo editar estrategia de oferta.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link