[ad_1]
Google anuncio ayer que Google Ads se alejó del último clic. En cambio, la atribución basada en datos (DDA) pronto será el modelo de atribución predeterminado para todas las nuevas acciones de conversión de Google Ads, dijo Google. Además, Google está eliminando los requisitos de datos y agregando soporte para todo tipo de acciones de conversión para poder usar DDA.
Los dos grandes cambios aquí son:
1) La atribución basada en datos (DDA) será el modelo de atribución predeterminado
2) Ya no se requerirán los mínimos de conversión de atribución basada en datos (DDA)
Así es como lo resumió Ginny Marvin de Google:
Alejándose del último clic, la atribución basada en datos pronto será el modelo de atribución predeterminado para todas las nuevas acciones de conversión de Google Ads. Estamos eliminando los requisitos de datos y agregando soporte para todo tipo de acciones de conversión para poder usar DDA. https://t.co/uQ1YOZ8sdJ
– AdsLiaison (@adsliaison) 27 de septiembre de 2021
Durante los próximos meses, migraremos las acciones de conversión existentes a DDA para muchos anunciantes. Le avisaremos con suficiente antelación y siempre podrá darse de baja. Los modelos de atribución basados en reglas seguirán estando disponibles. Obtenga más información sobre la DDA: https://t.co/MIiYAO4ssq
– AdsLiaison (@adsliaison) 27 de septiembre de 2021
Le pedí ayuda a los expertos de PPC con la traducción y Kirk Williams fue el primero en decirme por qué esto es importante:
Por lo tanto, esto significa 2 grandes cambios:
1) Todas las cuentas ahora pueden ejecutar DDA inmediatamente (supongo que esto significa que Google tiene suficiente confianza en sus algoritmos y muestreo ahora, incluso para cuentas pequeñas.
2) La atribución predeterminada en las cuentas parece haber cambiado desde el último clic a DDA.
– Kirk Williams (@PPCKirk) 27 de septiembre de 2021
Supongo que Google utilizará modelos de cuentas cruzadas. Incluso pueden decirlo en algún lugar de un documento de política y tal vez PPC-Encyclopedia-Patrick lo sepa. @PatrickJGilbert
(Por cierto, ¿a alguien más le gustaron los libros de la Enciclopedia Brown cuando era niño?) #PPCCHAT
– Kirk Williams (@PPCKirk) 27 de septiembre de 2021
Cuando configure una nueva acción de conversión, se establecerá de forma predeterminada en DDA (en lugar del último clic). Puede seleccionar otro modelo si lo desea. Para las acciones de conversión existentes, muchas se migrarán a DDA, pero con muchas advertencias para optar por no participar y seguir con otro modelo. Siempre puedes cambiar en cualquier momento.
– AdsLiaison (@adsliaison) 27 de septiembre de 2021
La atribución basada en datos está cambiando porque el modelo predeterminado comienza en octubre y Google planea tenerlo en todas las cuentas de Google Ads a principios del próximo año. Google dijo que “aún tendrá la opción de cambiar manualmente a uno de los cinco modelos de atribución basados en reglas. Con estas actualizaciones, la atribución basada en datos puede ayudar a todos los anunciantes a comprender claramente el valor total” de sus campañas de Google Ads “.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link