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Buenos días, especialistas en marketing, aquí hay una idea divertida (y quizás espeluznante) que mis amigos tuvieron durante el fin de semana.
Yo estaba explicando FLoC de Google propuesta, como se hace tradicionalmente en juegos de mesa con amigos. Entonces, un amigo dijo: “Me interesaría conocer a las otras personas de mi cohorte”. “¿Qué pasa con un servicio de citas basado en FLoC?” intervino otro amigo.
Dado que FLoC agrupa a los usuarios con un comportamiento de navegación similar en cohortes, es lógico que comparta muchos intereses con otros miembros de su cohorte. Esa podría ser una buena manera de hacer amigos, conocer gente en su industria o incluso establecer una red de apoyo para aquellos que buscan apoyo. Por otro lado, podría ser otra cámara de eco que nos aísle de interactuar con personas de diferentes estilos de vida, puntos de vista y antecedentes (aunque se asignan nuevas cohortes semanalmente).
Es muy poco probable que Google alguna vez cambie su tecnología publicitaria para jugar a una especie de casamentero social, pero es divertido pensar en nuevas formas en que se puede expandir la tecnología existente. Me gustaría probarlo por dos razones: 1) para ver si las cohortes son en realidad una forma precisa de agrupar audiencias, y 2) quiero ver dónde terminan los puntos en común (es decir, ¿también compartimos rasgos de personalidad o no ¿Termina con el comportamiento de navegación?).
George Nguyen,
Editor
Contenidos
- 1 Cómo mantener un rendimiento orgánico al fusionar varios sitios web
- 2 Los empleos en publicidad, relaciones públicas y servicios relacionados se desaceleraron en julio después de un gran salto en junio
- 3 Etiquetarlo, cocinarlo, escalarlo
- 4 Algunos vendedores de Amazon están presionando a los clientes para que revisen o eliminen las reseñas negativas
Cómo mantener un rendimiento orgánico al fusionar varios sitios web
Al realizar una migración o fusión de un sitio, la creación de un mapa del sitio que se base en las fortalezas de los sitios web existentes puede ayudar a darle a su nueva marca la visibilidad inicial que necesita para tener éxito. Para ayudar a los especialistas en marketing a aprovechar al máximo esta oportunidad, Tom Crewe, director de SEO de la agencia de marketing digital Adido, con sede en el Reino Unido, aconsejó que los SEO prioricen lo siguiente:
- Conductores de tráfico. Las páginas que generan tráfico relevante seguirán siendo importantes, pero incluso si las páginas de alto tráfico son un poco menos relevantes (pero no completamente irrelevantes) para la oferta de la nueva empresa, podría valer la pena conservarlas para ayudar a crear conciencia de marca al principio. dias.
- Convertidores. Estas páginas pueden mantener las ventas, consultas, etc., avanzando mientras el sitio construye su clasificación / visibilidad en otras áreas.
- Ranking de páginas. Encontrar páginas que se clasifiquen por palabras clave valiosas, ya sea que tengan altos volúmenes de búsqueda o no (tal vez no generen mucho tráfico, pero atraen el tráfico CORRECTO que se convierte) y si tienen clasificaciones altas o no (si una página se clasifica posición 36 para una palabra clave objetivo, se puede desarrollar y mejorar para clasificar mejor, en lugar de intentar comenzar completamente desde cero) será una parte importante de la estrategia.
- Páginas con backlinks. Si no atrae páginas que tienen vínculos de retroceso, entonces el nuevo sitio se perderá toda esa bondad potencial de creación de autoridad.
- Partidarios de la página de prioridad. Algunas páginas pueden parecer que no tienen valor ya que no obtienen tráfico, conversiones, clasificaciones o vínculos de retroceso, pero pueden ser la arquitectura de soporte que ayuda a mantener la clasificación de otras páginas.
- Nuevas ofertas comerciales / prioridades. El mapa del sitio debe mirar hacia el futuro, no solo al pasado, por lo que cualquier nueva oferta o prioridad para la empresa recién formada deberá considerarse dentro del mapa del sitio, y las páginas deberán construirse dentro de la arquitectura propuesta para atender estas nuevas ofertas.
Los empleos en publicidad, relaciones públicas y servicios relacionados se desaceleraron en julio después de un gran salto en junio


El empleo en publicidad, relaciones públicas y servicios relacionados aumentó en 1.200 puestos de trabajo el mes pasado (lo que eleva la cifra total a 446.400 puestos de trabajo, según la Oficina de Estadísticas Laborales), una ganancia relativamente pequeña después de un gran salto (4.800 puestos de trabajo) en junio. Esto sigue a seis meses de crecimiento desde que los empleos publicitarios alcanzaron un mínimo del período pandémico de 432,100 empleos en enero.
Concentrándose solo en los trabajos de agencias de publicidad, que representan aproximadamente el 43% de las cifras mencionadas anteriormente, las agencias nacionales agregaron 2.500 puestos de trabajo en junio, frente a solo 900 en mayo. Las estadísticas de julio aún no están disponibles porque el BLS informa que el empleo de la agencia de publicidad tiene un retraso de un mes, pero el aumento general de julio de 1,200 empleos sugiere una pequeña ganancia en el empleo de la agencia de publicidad el mes pasado.
Por qué nos importa. “El empleo de las agencias de publicidad de EE. UU. Tiende a alcanzar su punto máximo antes que el mercado laboral general de EE. UU. En los últimos días de la expansión económica de un ciclo económico antes de una recesión”, Bradley Johnson escribió por Edad del anuncio, “Por otro lado, las agencias generalmente son cautelosas al agregar empleados a medida que la economía se recupera, lo que resulta en un retraso en el crecimiento de la dotación de personal”. La desaceleración en el crecimiento del empleo publicitario podría indicar los “días menguantes” de la expansión económica actual, o podría ser simplemente que las agencias están optando por ir a lo seguro. Desafortunadamente, con tanta incertidumbre sobre la variante Delta, tendremos que esperar y ver cuál es, si es que es alguno de ellos.
Etiquetarlo, cocinarlo, escalarlo
Cómo etiquetar todas las cosas en GMB. Clair Carlile ha publicado su proceso para etiquetar enlaces, publicaciones y más en GMB. Incluso incluyó un enlace a su generador automático de Google Sheet.
Contenido de receta conciso que se clasifica. Dan Shure tuiteó algunos datos para una receta que tiene solo dos oraciones de contenido, pero cuenta con un promedio. posición de 4,9 y más de 700.000 visitas de por vida. Consulte también las respuestas para conocer algunas discusiones fascinantes.
¿SEO en los Juegos Olímpicos? No en realidad no. SEO es en realidad un apellido coreano muy común. ¡Ahora ya lo sabes!
Algunos vendedores de Amazon están presionando a los clientes para que revisen o eliminen las reseñas negativas
“El producto no funciona y la empresa lo molestará hasta que cambie la reseña”. “El vendedor ofrece entre 20 y 30 dólares para eliminar las reseñas negativas”. Estas son dos de las reseñas de Amazon Nicole nguyen encontró durante su investigación para el Wall Street Journal. En el curso de su investigación, Nguyen descubrió una serie de vendedores que han roto con las políticas de Amazon para llegar a los clientes, a veces ofreciéndoles más de lo que pagaron por el producto para revisar o borrar sus críticas negativas.
La idea aquí es apaciguar a los clientes descontentos y aumentar la calificación general de estrellas, lo que puede impulsar la velocidad de las ventas. La cuestión es que los vendedores cuyo cumplimiento está a cargo de Amazon no deben comunicarse con los clientes fuera del canal oficial de Amazon; en realidad, es una violación de los términos de servicio.
Entonces, ¿cómo obtienen la información de contacto de los clientes? Una forma es a través de los servicios de extracción de correo electrónico de terceros disponibles para los vendedores de Amazon (que también infringen las políticas de Amazon).
“Independientemente del método que un vendedor o una marca pueda utilizar para obtener la información de los clientes, el resultado es el mismo”, escribió Nguyen, “Es difícil confiar en la autenticidad de las reseñas y es posible que esté menos inclinado a dejar su propia reseña negativa de un producto, por temor a las represalias del vendedor “. Esto no solo afecta la confianza del consumidor, sino que también perjudica a los comerciantes que cumplen las reglas.
Y, como complemento rápido, escribí un guía para el algoritmo de clasificación de productos A9 de Amazon. Échale un vistazo para saber cómo las reseñas, la velocidad de ventas y las palabras clave influyen en la clasificación de los productos.
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