[ad_1]
Google tiene un filtro nuevo (creo que es nuevo) en el informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google llamado Resultados multilingües. Nunca he visto este filtro, pero sospecho que está relacionado con el hecho de que la búsqueda de Google tomará otros idiomas, los traducirá y los incluirá en los resultados de búsqueda.
Esto fue detectado por Praveen Sharma y publicado en Gorjeo – aquí está su captura de pantalla:
Google tiene un documento de ayuda antiguo que no está disponible en el sitio actual, pero que está disponible en el Devolución de la máquina que explica los resultados de la búsqueda multilingüe a medida que las páginas se seleccionan en función de nuestro análisis de dónde existen las mayores lagunas de información en diferentes idiomas, así como la calidad y relevancia de una página candidata en comparación con la solicitud del usuario. Esto significa que si muchas páginas de alta calidad ya están disponibles en un idioma determinado, habrá menos necesidad de resultados de búsqueda multilingües para llenar el vacío. La búsqueda multilingüe solo se activa cuando Google no puede encontrar una respuesta de alta calidad en el idioma de consulta del usuario.
Así que supongo que así es como Google te muestra cuándo lo hace Google en las búsquedas y si impacta o no en tus páginas.
¿Alguna vez has visto este filtro en Search Console?
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link