[ad_1]
Google está probando otro formato para etiquetas de fragmentos o etiquetas en los resultados de búsqueda nuevamente. Hemos visto pruebas y sabores de esto en 2021, 2019 y 2017 y aquí hay uno más.
Brodie Clark compartió esta nueva variación en Gorjeo donde las etiquetas son más visibles porque están más en negrita y debajo de la imagen:
A continuación, se muestra un ejemplo de los resultados de escritorio de @mywedsongs:
Y otros lo ven esta mañana:
@briquerouille @JohnMu ¿Cambios en las SERP de Google? Vi etiquetas en los resultados de listas orgánicas pic.twitter.com/xYkbBNylE0
– Aasif Khan (@theaasifkhan) 2 de noviembre de 2021
Aquí está el de principios de año:
Versión 2019:
Versión 2017:
Realmente no hacen nada, no creo que puedas hacer clic en ellos. Brodie dijo: “Sería interesante ver cómo se ve afectado el CTR. La prueba de ‘etiquetas de palabras clave’ ha vuelto, esta vez se muestra más claramente a los usuarios con texto en negrita. Las etiquetas son algorítmicas (no se pueden forzar) + parecen estar basado en entidades “.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link