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Buenos días, especialistas en marketing, todo el tráfico y las clasificaciones no valen nada si no lo ayudan a alcanzar esos objetivos comerciales.
Ese es el resultado final y eso es en lo que nos enfocamos hoy en Convertir SMX, nuestro viaje de aprendizaje de un solo día que se sumerge en la optimización de conversión de búsqueda orgánica y de pago. Barry Schwartz y yo moderaremos el lado orgánico, donde el día comienza aprendiendo cómo identificar las consultas de mayor conversión en cada etapa del recorrido del cliente, y luego descubriendo cómo se puede aprovechar su marketing de contenido para impulsar el embudo y las formas para aumentar la visibilidad y las conversiones a través de su navegación y CTA. Y lo culminaremos probando su estrategia para una mejora continua.
En el lado de PPC, moderado por nuestra propia directora de contenido de búsqueda Carolyn Lyden y Anu Adegbola de MindSwan, comenzará con cómo crear una copia que convierta. Luego, escuchará acerca de las tácticas de orientación para ayudarlo a aprovechar al máximo esas nuevas habilidades de copia de anuncios que acaba de adquirir. Y, por último, nos centraremos en mejorar las conversiones de la página de destino utilizando datos tanto cualitativos como cuantitativos.
Se puede tener aún más valor si planea asistir a las reuniones de la comunidad, las clínicas en el lugar y las conferencias magistrales. Estoy particularmente ansioso por la charla de Michael Aargard sobre “La psicología de la decepción: cómo funciona, por qué duele y por qué es tan malo para la conversión “. Puede ver todo lo que SMX Convert tiene para ofrecer en el agenda página. ¡Esperamos verte ahí!
George Nguyen
Editor


Ese no es un botón real en la imagen de arriba, es el aspecto del botón para acceder a la herramienta de informe de errores de indexación de Google, y puede ubicar el verdadero negocio en la parte inferior de la Documento de ayuda de inspección de URL y documento de informe de cobertura de indexación.
La herramienta, que fue anunciado como programa piloto en abril, permite a los SEO y a los propietarios de sitios informar un problema de indexación directamente a Google. Está diseñado para aquellos que necesitan más ayuda con problemas de indexación fuera de los foros de la comunidad de Google y la documentación de soporte.
Cuando se anunció por primera vez, la compañía dijo que estaría “completamente disponible para todos en los EE. UU. En una semana o menos”. Casi cuatro meses después (ciertamente más vale tarde que nunca), ahora es accesible para todos los usuarios de Search Console en los EE. UU. Que hayan iniciado sesión. No olvides marcarlo como favorito y usarlo cuando necesites escalar un problema.
Contenidos
Brett Bodofsky conversa con Barry Schwartz sobre integraciones de PPC de terceros
En la segunda parte de su entrevista, Brett Bodofsky, especialista senior en medios pagados en Elumynt, discutió algunos temas comunes entre las integraciones de PPC de terceros y compartió algunas pautas para cuando llegue el momento de elegir una.
Además de evaluar las capacidades de la plataforma y el valor de construcción frente a compra, el consejo número uno de Bodofsky fue buscar una empresa con un gran equipo de soporte: “Cuando comienzas con una nueva integración, puedes nunca lo había usado antes y querrá que un equipo lo respalde y lo ayude a integrarse con él ”, dijo,“ ¿Puede comunicarse con alguien por teléfono? Si no es así, ¿realmente quieres considerarlos? ¿Qué sucede cuando tienes una pregunta? “
En la última mitad de la conversación, Bodofsky continúa discutiendo las integraciones de terceros, pero con respecto a cómo se pueden usar para recuperar más control sobre sus campañas al incorporar la automatización en una estrategia de oferta manual de ECPC.
La confianza del consumidor cae a 70,2, la lectura más baja desde 2011


La inflación y el aumento de los casos de COVID han afectado la confianza del consumidor, según lo medido por el Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan, que se informa a través de 500 entrevistas telefónicas mensuales a personas en los EE. UU. Desde el mes pasado, la métrica ha caído 11 puntos, lo que la lleva a su punto más bajo desde diciembre de 2011.
“Los consumidores han razonado correctamente que el desempeño de la economía disminuirá en los próximos meses, pero el extraordinario aumento de las evaluaciones económicas negativas también refleja una respuesta emocional, principalmente de las esperanzas frustradas de que la pandemia terminaría pronto”, Richard Curtin, director de la encuesta, dijo en el informe.
Cuando llueve, llueve a cántaros: “Solo el 36% de los encuestados espera una disminución en la tasa de desempleo, por debajo del 52% del mes anterior, a pesar de las vacantes récord”. Jordan Yadoo escribió para Bloomberg,
“Los consumidores también se volvieron decididamente pesimistas acerca de sus perspectivas de ingresos. El indicador de las finanzas personales esperadas cayó a un mínimo de siete años “.
Por qué nos importa. El lanzamiento inicial de la vacuna, combinado con varias iniciativas de estímulo, dio a los consumidores una razón para sentirse optimistas y comportarse en consecuencia (léase: gastar más libremente). Ese optimismo parece haber alcanzado su punto máximo en abril (cuando la confianza del consumidor alcanzó un máximo de 2021 de 88,3) y ahora que las tasas de vacunación han disminuido y las preocupaciones iniciales sobre la variante Delta se han convertido en gran parte en una realidad, las personas y las empresas están comenzando a cubrir sus apuestas. Esto puede ser una señal de que los consumidores están ajustando sus gastos para prepararse para otra recesión económica, y las empresas pueden estar haciendo lo mismo con sus presupuestos, lo que también podría afectar las tasas de empleo. Sin embargo, me gustaría señalar la cita de Curtin, que postula que estas evaluaciones reflejan “una respuesta emocional” y “esperanzas frustradas”; tal vez sea mejor de lo que esperamos.
Parece que el marketing de influencers B2B en TikTok puede convertirse en una cosa
El mercado nacional de anuncios digitales B2B creció un 32,5% en 2020 y se prevé que crezca un 24,9% este año a casi $ 11 mil millones en gastos, según un informe de julio de 2021. reporte por eMarketer. Es posible que parte de ese crecimiento se dirija hacia el marketing de influencers, y por una buena razón, esa es la conclusión de Artículo de Erika Wheless para Ad Age.
“Cuanto más probamos plataformas como TikTok, más encontramos buenos ajustes”, se cita a Jenni Buchbinder, directora de comunicaciones estratégicas de QuickBooks, diciendo: “Estos influencers son propietarios de pequeñas empresas, por lo que pueden hablar sobre nuestro producto desde experiencia personal.”
Aunque QuickBooks también contrata personas influyentes en otras plataformas de redes sociales, ha encontrado más valor en YouTube y TikTok porque esas plataformas son primero en video. Si bien la compañía se ha asociado con numerosos microinfluencers de pequeñas empresas, esta no es una campaña desechable, incluso presenta al jugador de béisbol Alex Rodríguez.
Naturalmente, existen distinciones clave entre el marketing B2B y B2C que debe tener en cuenta si está reflexionando sobre si TikTok es adecuado para su marca:
- Por lo general, hay ciclos de compra más largos en B2B y tienden a ser compras más lógicas (en lugar de emocionales).
- Puede que no sea necesario un influencer con muchos seguidores. En cambio, las empresas deben buscar un influencer que sea más impactante y resuene con la audiencia prevista.
- Los influencers B2B suelen trabajar a tiempo completo en las principales empresas, lo que significa que es posible que no puedan aceptar la compensación tradicional.
Si está considerando sumergirse en el marketing B2B en TikTok, también es bueno explorar los hashtags para ver cómo se está utilizando su producto (o un competidor), como un grupo de enfoque en vivo. Y, si está buscando ideas, busque contenido generado por el usuario que ya esté destacando su producto y construya a partir de ahí.
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