[ad_1]
Como sabe, Google está implementando desplazamiento continuo en la búsqueda móvil. Para ser honesto, en mi informe original sobre este tema, cubrí la imagen de informe de Search Console y Google Ads, y dije que no hay un impacto directo aparte de cómo puede cambiar el comportamiento del usuario. Pero parece que algunos todavía se preguntan sobre el impacto de este cambio en los informes de rendimiento en Search Console.
Realmente no los afectan directamente, esto es lo que estaba en mi informe original:
El desplazamiento continuo tampoco cambia el funcionamiento de los informes de posición en Search Console. Los informes de posición permanecen como si las páginas no se hubieran cargado automáticamente.
– Google SearchLiaison (@searchliaison) 14 de octubre de 2021
John Mueller de Google agregó:
Nada cambia para Search Console: la posición es la posición. No seguimos las páginas allí.
No tengo idea de lo que están haciendo los rastreadores de rango de terceros aquí; de todos modos, generalmente funcionan fuera de nuestros términos de servicio.
– John 🧀 (@JohnMu) 14 de octubre de 2021
y…
Por lo que tengo entendido (no tuve tiempo para probar, todavía me estoy poniendo al día con una semana) que todavía cargamos los resultados en grupos de alrededor de 10, por lo que, aunque parece más como una sola página, siempre se trata de “10 / página”.
– John 🧀 (@JohnMu) 18 de octubre de 2021
Aquí hay un tweet más reciente de John al respecto:
AFAIK, siempre se carga (en segundo plano) en lotes de aproximadamente 10, por lo que habrá un poco de “paginación” aunque sea más transparente. Sospecho que esto aumentará las impresiones (es más fácil ver más resultados), manteniendo los clics estables. Entonces, si solo observa el CTR, verá algunos cambios sutiles.
– John 🧀 (@JohnMu) 21 de octubre de 2021
Y también habló de ello en su reciente video de Hangouts en 46:57 marca donde dijo:
Pero básicamente, por nuestra parte, siempre cargamos los resultados de búsqueda en grupos de 10, básicamente. Y cuando un usuario se desplaza hacia abajo en la página, cargamos dinámicamente el siguiente conjunto de 10 resultados. Y cuando se carga ese conjunto de 10 resultados, cuenta como una impresión. Básicamente, significa ese tipo de desplazamiento hacia abajo, y comienzas a ver la página dos de los resultados de búsqueda, que veríamos como, bueno, ahora es la página dos.
Y ahora tiene impresiones, como si alguien tuviera que hacer clic en la página dos directamente en los enlaces. Entonces, desde ese punto de vista, no hay muchos cambios.
Lo que creo que cambiará un poco es que los usuarios probablemente se desplazarán por la página dos, la página tres o la cuatro con un poco más de facilidad. Y en base a eso, la cantidad de impresiones que un sitio web puede obtener en los resultados de búsqueda probablemente aumentará un poco. No creo que sea un cambio extremo, pero probablemente lo será más si clasificas en la página dos, tu sitio web de repente obtiene muchas más impresiones solo porque es más fácil llegar a la parte superior de la página dos en los resultados de búsqueda. Y la cantidad de clics, creo, seguirá siendo la misma porque la gente se desplazará hacia arriba y hacia abajo y verá los resultados en una página. Y harán clic en uno de ellos. Entonces, lo que probablemente sucederá es que las impresiones aumentarán un poco. Los clics siguen siendo los mismos. Esto significa que su tasa de clics tiende a bajar un poco. Y si solo se está enfocando en la tasa de clics para SEO, sospecho que será un poco, no sé, una situación extraña porque es difícil determinar cuál es la tasa de clics. archivo porque esta página se mostró en este entorno de desplazamiento continuo? ¿O cayó porque la gente lo vio, pero ya no le gustó tanto hacer clic en él? Así que creo que es un poco complicado. Una cosa que no sé que ayuda un poco, creo, es que estamos haciendo este desplazamiento continuo solo para las primeras cuatro páginas. Y luego, haga clic en el tipo de carga o en la página siguiente. No sé exactamente cómo se llama. Así que no es algo que verías si estuvieras clasificado en la página cinco o seis, al menos no ahora.
Aquí está este video:
Por lo tanto, no hay cambios de informes directos, porque la página dos sigue siendo la página dos. Pero si los buscadores tienden a desplazarse más y hacer clic en los resultados de la página dos, su CTR puede cambiar. Puede ser…
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link