[ad_1]
Google tiene relanzar el Centro de políticas de Google para Ad Manager, AdMob y AdSense. Esta actualización tiene un nuevo aspecto, junto con un resumen actualizado del estado de la cuenta, más opciones de filtrado y una tabla de problemas más detallada. Google ofrece nuevas funciones “como la capacidad de informar el número de solicitudes de anuncios afectadas por problemas de políticas y filtros avanzados diseñados para ayudarlo a comprender, priorizar y resolver problemas”, dijo la compañía.
Aquí está el nuevo Resumen de estado de la cuenta que le brinda una descripción general de la cantidad total de sitios y aplicaciones con problemas, destacando la cantidad de problemas de ‘necesidad de solucionar’ sobre los que debe actuar ahora:
Se han agregado más filtros con nuevas funciones de búsqueda que enumeran los problemas actuales que esperan ser resueltos en el Centro de políticas. Ahora también puede filtrar tablas usando una o más columnas, como todos los problemas reportados en una fecha determinada que “deben corregirse”.
Además, el Centro de información de reglas de Google tiene una tabla de problemas más “completa” que muestra los problemas en todo el inventario. También hay una nueva columna agregada titulada “Solicitudes de anuncios – Últimos 7 días”, que le muestra el impacto de cada problema y los prioriza en consecuencia.
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link