[ad_1]
Artículo vía Diario de Akron Beacon, Jim Mackinnon
La reunión anual de 2021 Greater Akron House exploró cómo necesitaba cambiar y transformarse para servir a sus miembros y a la comunidad durante la pandemia, gran parte de la agenda implicaba mirar hacia el futuro, no hacia atrás.
Y aquí es en gran parte donde el orador principal Brian Solis presentado en.
Solís es un futurista, “antropólogo digital” que examina la evolución del comportamiento del consumidor, autor de libros, emprendedor digital y orador invitado frecuente que, en 2020, fue nombrado evangelista de la innovación global en Salesforce.
Habló sobre darwinismo digital, innovación y más en un chat de video con el presidente de la Cámara y el presidente ejecutivo Steve Millard.
El darwinismo digital es un pilar clave del éxito empresarial, dijo Solís. La consumerización de Internet a través de empresas como Amazon y Apple ha democratizado Internet, dijo.
“A medida que cambian las cosas, los negocios tienen que cambiar”, dijo.
La pandemia está obligando a las empresas a ser digitales primero como una forma de conectarse con las personas, dijo.
Las personas que se conectan a Internet pueden explorar varias opciones, dijo Solís. Y eso crea narcisistas como la gente dice: “Sírveme más rápido”. Y vete ”, dijo.
Solís dijo que la investigación muestra que el 75% de los consumidores experimentaron una nueva marca o servicio en el último año, y muchas de esas personas optan por seguir con estas nuevas opciones. La gente también está optando por dejar de comprar a empresas cuyos valores no coinciden con los suyos, dijo.
La iteración (hacer lo mismo mejor) e innovar de manera que las cosas viejas se vuelvan obsoletas son necesarias para que las empresas sobrevivan y prosperen, dijo Solís.
“Si no invierte en innovación, está atrapado en la iteración”, dijo.
Domino’s Pizza es un ejemplo de un negocio que se dio cuenta de que necesitaba ser “digital primero” para sobrevivir, dijo Solís. Contrató a muchos ingenieros de software para desarrollar una aplicación, por ejemplo, para conectarse con los clientes como los clientes quieren, dijo.
Los teléfonos inteligentes y dispositivos similares y sus aplicaciones están reconfigurando el cerebro humano y no para mejor, dijo Solís. Crean más demanda de atención de una manera que “te vuelve insaciable” y hace que la gente dependa de los servicios, dijo. “Todas estas cosas están compitiendo por su atención”.
La tecnología y la pandemia están forzando el cambio, dijo Solís.
“Esta es una interrupción única en la vida y usted puede elegir qué hacer al respecto”, dijo Solís. “El mundo seguirá cambiando. La mayor parte es honestamente tarde. … Si no construye este nuevo futuro, se construirá para usted. “
La Casa del Gran Akron, por ejemplo, debe considerar cómo aporta valor, dijo Solís.
“No sé si podemos sentarnos y esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo. “No sé si volveremos a la normalidad”.
Solís le dijo a la audiencia que debían buscar artículos e información que cuestionaran sus convenciones.
“La innovación comienza contigo. Simplemente lo es ”, dijo Solís.
[ad_2]
Source link