[ad_1]
Google está haciendo cosas interesantes en la búsqueda local, no solo cambiando el nombre de Google My Business, sino con nuevas funciones de interfaz de usuario e integraciones de venta sin conexión de Google Ads.
(1) Anuncios de Google Local Ship to Store:
Aquí hay una función de listado local en Google que muestra Enviar para almacenar en los resultados locales. Esto fue detectado por Saad AK en Gorjeo:
(2) Implementación de un nuevo diseño para el inventario local en el paquete local descubierto por Joy Hawkins en Gorjeo:
(3) Puede agregar ventas en la tienda a sus estrategias de ofertas inteligentes para aumentar las ventas en línea y en la tienda de Google Ads. Era anunciado aquí “Los anunciantes minoristas y de restaurantes pueden utilizar estrategias de ofertas inteligentes para las ventas en la tienda a fin de optimizar las ofertas para las transacciones en la tienda, no solo las visitas. Por ejemplo, los anunciantes pueden cargar de forma segura sus datos de transacciones patentados para optimizar las conversiones de ventas en la tienda. para las campañas de la Red de Búsqueda y Shopping, con el fin de generar ventas adicionales en la tienda “.
El lugar se vuelve cada vez más interesante, ¿no crees?
Foro de discusión en Gorjeo.
[ad_2]
Source link