[ad_1]
Cada SEO guiar empresas para resolver el misterio del algoritmo de Google. Pero, ¿qué pasaría si Google tuviera un documento que le dijera cómo quiere que se comporte su algoritmo?
Directrices para evaluadores de calidad de Google es ese documento. Desafortunadamente, tiene 172 páginas. Así que, con el fin de salvar tu cordura, decidí leerlo todo y decirte lo que necesitas saber.
Esto es lo que aprenderá en esta guía:
Los evaluadores de calidad de Google son un equipo de entre 10 000 y 100 000 personas que Google ha contratado. Determinan qué tan bien los resultados de búsqueda de Google resuelven las necesidades de un usuario.
Google utiliza sus comentarios para ayudar a comprender el impacto de los ajustes algorítmicos. Las pautas no afectan directamente el algoritmo o las clasificaciones, pero Google dijo en un CNBC entrevista que las pautas “muestran fundamentalmente lo que debe hacer el algoritmo”.
Las pautas de calidad de Google les dicen a los evaluadores de calidad exactamente cómo evaluar un resultado de búsqueda. Todos estos se presentan en el documento de 172 páginas.
El documento tiene tres secciones principales:
- Pautas de calificación de la calidad de la página – Esta sección explica los principales factores que los evaluadores de calidad deben buscar en los resultados de búsqueda. Estos incluyen el propósito de la página, COME señales, calidad del contenido, propiedad de un sitio web y reputación del sitio web.
- Comprensión de las necesidades de los usuarios móviles –Esta sección desglosa cómo ve Google la interacción móvil.
- Pautas de calificación de necesidades cumplidas – Esta escala evalúa qué tan bien un resultado de búsqueda resuelve las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles.
No todas las secciones del documento de 172 páginas son útiles para los SEO. Y las secciones que son útiles no son obvias. Pero profundice en lo que dice Google sobre cada tema y podrá extraer información valiosa.
Así que aquí están las principales conclusiones:
Preste atención a lo que otros sitios dicen sobre usted
Con una mezcla de cinismo e ingenio, Google les permite a los evaluadores saber que “muchos sitios web están ansiosos por decirles a los usuarios lo geniales que son”. Por lo tanto, Google dirige a sus evaluadores de calidad para que evalúen la reputación no solo en el sitio en sí, sino también mirando fuera de la página.
Las pautas instruyen a los evaluadores a buscar menciones de un sitio o autor en “artículos de noticias, artículos de Wikipedia, publicaciones de blogs, artículos de revistas, foros de discusión y calificaciones de organizaciones independientes” externos, por lo que usted también debería hacerlo.
Una búsqueda rápida de su sitio en Google -your domain
le mostrará lo que otros han escrito sobre su marca:




También puede comprobar los vínculos de retroceso a su sitio utilizando Explorador del sitio para comprender cómo y dónde otros sitios mencionan su marca.
Este ejercicio no solo es útil para ver cómo otros ven su sitio / marca, sino también para descubrir debilidades en sus productos o servicios.
Abordar las críticas positivas y negativas
Otro gran pedazo de gestión de reputación online está controlando los sitios de reseñas como Yelp, Better Business Bureau, Amazon y Google Shopping. Google menciona estos sitios específicos en las pautas de los evaluadores de calidad como los que los evaluadores deben usar para juzgar la reputación.
En lugar de ignorar los comentarios y críticas negativos, abórdelos de frente.
Las reseñas negativas pueden resultar una fuente invaluable de información sobre formas de mejorar su servicio al cliente, información en su sitio o su oferta de productos en general. Es probable que esto ayude SEO y aumentar las probabilidades de que retenga y atraiga nuevos clientes con el tiempo.
Demuestre su experiencia
Esto puede no sorprender a la mayoría de los SEO, pero Google habla mucho de E-AT en las pautas. E-AT, que significa experiencia, autoridad y confianza, es una de las principales señales de contenido de calidad.
Encuentro que las instrucciones de Google para evaluadores de calidad son la directiva más clara para los SEO:
Piense en el tema de la página. ¿Qué tipo de experiencia se requiere para que la página logre bien su propósito?
Si responde correctamente a la pregunta de “experiencia”, naturalmente debería cubrir también la autoridad y la confianza. Dependiendo de la industria, esto puede significar experiencia formal, como un título médico si está brindando asesoramiento médico, o experiencia práctica, como años de experiencia ayudando a los clientes a clasificar sitios web si está brindando SEO Consejo.
En términos de demostrar esa experiencia, aquí hay algunos consejos prácticos a los que Google alude en esta gran publicación sobre E-AT:
- Proporcionar una fuente clara de información
- Proporcione información de antecedentes para el autor o el sitio web con enlaces a una página de “autor” o “acerca de” (más sobre esto a continuación)
- Demuestre su experiencia o entusiasmo en su contenido.
- Asegúrese de que su contenido esté libre de errores fácticos fácilmente verificados
Pero tenga cuidado porque no todas las industrias son iguales. Si no está seguro de cómo se ve la “experiencia” en su industria, busque en los sitios de alto rango para comprender cómo están mostrando su experiencia.
Aclare quién es el responsable de la información en la página.
Google admite que no todos los tipos de sitios web requieren la misma experiencia. Pero sí requiere evaluadores de calidad para confirmar “quién es responsable de la información”.
Para publicaciones de blog y otro contenido informativo, puede hacer esto especificando el autor de cada página y agregando una breve biografía, como hacemos:




Recuerde que aunque el autor de una página puede no necesitar educación “formal” en el campo, debe quedar claro por qué está escribiendo sobre un tema específico y por qué debe confiar en él.
Actualiza tu página “acerca de”
No todos los sitios tienen un blog o necesitan biografías de autores para mostrar quién es responsable de la información. Si su sitio no tiene un lugar para un autor, asegúrese de actualizar su página “acerca de”. De esta manera, los usuarios pueden averiguar cosas como quién es usted y cómo comunicarse con usted.
Por ejemplo, el Departamento de Salud Pública de California no tiene un lugar claro para un blog o autores, pero su página “acerca de” contiene esta información. El lector puede saber claramente de quién proviene la información y por qué son confiables.




Agregue señales E-AT adicionales para Borde sitios
Google especifica un tipo de página o sitio como Tu dinero, tu vida (o Borde). Estos son sitios que “afectan la felicidad, la salud, la estabilidad financiera o la seguridad futuras de una persona”. Éstos incluyen:
- Salud + fitness
- La seguridad
- Compras
- Finanzas
- Gobierno o ley
- Noticias
- Grupos de personas (grupos especializados como discapacidad, nacionalidad, veteranos)
- Universidad
- Trabajos
Las pautas de calidad de Google piden a los evaluadores que presten más atención a la calidad de la información de estos sitios.
Por ejemplo, los artículos de verificación de datos y la visualización de procesos de revisión son las mejores prácticas ampliamente utilizadas en el ámbito de la salud y la medicina. HealthlineLos artículos tienen nombres de autor, que enlazan con páginas de biografía, y significantes de verificación de hechos para ayudar a demostrar su E-AT.




También puede y debe respaldar sus afirmaciones con otras opiniones de expertos, especialmente con Borde temas. Toma este ejemplo de Casa Hermosa abajo en el espacio de remodelación de la casa. House Beautiful tiene buenas señales E-AT, pero también agregó una cita de un experto al artículo para ayudar a mejorar su información.




Asegúrese de que las funciones de su sitio funcionen después de unos pocos clics
Google les dice a los evaluadores de calidad que una página de alta calidad no es solo una que “se ve bien”. Algunos sitios tienen características que se ven muy bien o funcionan bien en la superficie, pero se deshacen con unos pocos clics más tarde. Por eso, Google anima a los evaluadores de calidad a dedicar tiempo a hacer clic en las funciones de cada sitio.
Debe hacer lo mismo y asegurarse de que su sitio realmente funcione según lo previsto en varios dispositivos. A continuación, se muestran algunas formas de hacerlo:
- Pon a prueba tu contenido interactivo. Utilice todas las herramientas o calculadoras de su sitio y asegúrese de que funcionen.
- Mira videos incrustados. Los videos son una fuente común de UX cuestiones. Asegurarse cualquier video incrustado se reproduce como se esperaba y no impacta negativamente en la experiencia del usuario de otras maneras.
- Realice su pago. Agregue productos a su carrito y realice el proceso de pago para asegurarse de que todo funcione como se esperaba.
Evite las prácticas de baja calidad
Puede resumir la mayoría de las pautas negativas con esta directiva, que encontré en la página 19 de las pautas de los evaluadores de calidad:
Los sitios web o páginas sin algún tipo de propósito beneficioso, incluidas las páginas que se crean sin intentar ayudar a los usuarios, o las páginas que potencialmente difunden el odio, causan daño o desinforman / engañan a los usuarios deben recibir la calificación más baja.
También hay algunas prácticas adicionales de baja calidad más adelante en las pautas que vale la pena señalar:
- Títulos de publicaciones demasiado impactantes o exagerados (cuando el título de la página provoca un clic pero luego deja al usuario confundido).
- Contenido principal copiado o contenido extraído (lea las directrices de Google sobre contenido raspado. Esto no debe confundirse con contenido sindicado, que Google dice que es OK si se hace correctamente).
Asegúrese de que sus anuncios no distraigan su contenido
Sin anuncios, Google no tendría modelo de negocio. Google reconoce que los anuncios en un sitio están bien y, de hecho, son parte integral de la monetización de ciertos tipos de sitios.
Sin embargo, sí espera que los sitios web se apropien de los tipos de anuncios que se muestran en un sitio y cómo afectan la experiencia del contenido.
Así que dedique tiempo a navegar por su sitio. Comprenda los tipos de anuncios que se muestran y cómo afectan la experiencia general de sus usuarios.
¿Los anuncios cubren el texto de la página? ¿Son demasiado gráficos o violentos? Todas estas son señales de baja calidad para los evaluadores.
Incluso en los sitios donde los anuncios son menos obvios, es importante revelar cuándo / dónde se muestran anuncios en su contenido. Un sitio altamente autorizado como Nerdwallet muestra este tipo de información en la parte superior de la página:




Haga que sus 404 páginas sean informativas
Google no tiene recomendaciones técnicas para tratar con páginas 404. Pero sí menciona la importancia de mantener su apariencia y utilidad en las pautas de calificación de calidad. Las pautas incluso llaman esta página de Amazon 404 específicamente, dándole una puntuación “media”.
Una página 404 que simplemente le dice al visitante que no se pudo encontrar la página no es tan útil. Así que dedica algo de tiempo a personalizar tu página 404. Como mínimo, debería ofrecer una barra de búsqueda o enlaces relacionados para ayudar a los visitantes a encontrar lo que estaban buscando o algo similar en su sitio.
Aquí en Ahrefs, es posible que haya notado que nuestro 404 actualmente dice esto:




Recientemente cambiamos nuestro 404 a este después de realizar un cambio significativo en la estructura de nuestro sitio que rompió los marcadores de muchos usuarios. Anticipándonos a la afluencia de usuarios frustrados que llegan a nuestra página 404, la actualizamos para explicar cómo solucionarlo.
Por supuesto, no puede complacer a todos con su página 404. Entonces, lo que sea que incluya allí, siempre es una solución no óptima. La solución óptima es minimizar la frecuencia con la que es probable que los visitantes vean su 404, lo que puede hacer redirigiendo los 404 a recursos relevantes.
Puedes usar Explorador del sitio en Herramientas para webmasters de Ahrefs para encontrar todas las páginas rotas de su sitio de forma gratuita. Simplemente ingrese su dominio, vaya a la Mejor por enlaces informe, luego agregue un filtro 404:




Redirija estas páginas a URL relevantes que funcionen cuando corresponda, especialmente aquellas con vínculos de retroceso.
Preste atención a la intención y la actualidad de las palabras clave
Google explica a los evaluadores en el Necesidades de los usuarios móviles sección que intención de búsqueda puede cambiar con el tiempo o según la ubicación del buscador.
Por ejemplo, el término “fútbol” significa algo completamente diferente en los EE. UU. Y en el resto del mundo. Lo siguiente se toma directamente de las pautas del evaluador de calidad:




Para los SEO, asegúrese de considerar el significado cambiante de sus palabras clave y asegúrese de que sus resultados mantengan la relevancia (también conocida como calidad) en un momento dado.
Si tiene un sitio web que vende sombreros, debe saber que una búsqueda de “sombreros” en el verano en los EE. UU. Puede producir una gorra de béisbol, mientras que la misma búsqueda en el invierno puede generar gorras tejidas. Por lo tanto, querrá intercambiar el inventario en consecuencia o crear páginas únicas para cada uno.
Si tiene una publicación sobre conferencias de marketing, lo más probable es que los usuarios quieran más reciente conferencias de marketing, por lo que querrá mantener su publicación actualizada.
Google incluye esto en el Necesidades de los usuarios móviles sección porque está impulsando a todos los sitios a ser móvil primero, pero vale la pena señalar que alinear su contenido con la intención de búsqueda es importante en todos los dispositivos.
Pensamientos finales
Google no se esconde mucho en estas pautas de calificación de calidad. Como resultado, encontrará que la mayor parte de lo que he hablado se superpone con pautas de calidad que Google enumera para webmasters.
Pero, después de leer 172 páginas, algunas cosas me quedaron muy claras:
- Google quiere que su algoritmo recompense el contenido de alta calidad y evite el contenido malicioso o delgado.
- El contenido de alta calidad no es contenido que simplemente “se ve bien”; también debe ser útil.
- La reputación del sitio no se detiene en el nivel del sitio:factores fuera de la página probablemente juegue un papel más importante en el algoritmo de Google de lo que pensamos.
Por último, y lo más importante, al contratar seres humanos como verificadores de calidad, Google comprende que sigue siendo importante mantener un elemento humano en el flujo de trabajo de su contenido. Puede ser fácil caer presa de escalar contenido con talento barato o copia generada por IA. Pero al final del día, el contenido que Google quiere que su algoritmo recompense es contenido creado por seres humanos para seres humanos.
[ad_2]
Source link