[ad_1]
Lo siguiente fue escrito como preludio de una presentación introductoria de una empresa global en transformación. Que también te inspire en tu trabajo para lograr un cambio significativo …
El cambio no es fácil. Ésta es la razón por la que “seguir como de costumbre” se convierte constantemente en el statu quo.
A menos que decidamos ir en una nueva dirección, nada cambia realmente. No importa nuestra experiencia y creencias, no importa cuántas cosas nuevas nos rodeen, realmente no vamos en una nueva dirección. Seguimos en el mismo camino que antes. Pero como pionero, está a punto de cambiar … todo.
Lo que te hace tan especial, lo que hace a los Pioneros tan especiales, es que estás entre los primeros en explorar nuevos horizontes y trazar caminos inexplorados para que otros los sigan.
2020 ha sido un año abrumador para todos. 2021 ha traído esperanza para un año mejor y ya la gente dice que ha probado su “suscripción de 7 días” y que le gustaría cancelar su servicio.
Pero aquí está la cosa …
Cómo se desarrolla el 2021, 2022 y más allá para usted, no es solo una cuestión de cambiar la línea de tiempo. Tu trayectoria, tus experiencias y tu éxito son directamente el resultado de desafíos a los que te enfrentas y cómo eliges escalarlos … todos los días.
El secreto es que tú tienes el control. Es tu negocio. Estos son tus equipos. Son tus clientes. Todos buscan liderazgo en una época de incertidumbre sin precedentes. Es por eso que sus próximos pasos son mucho más importantes que en 2020.
Antes tienes nuevos conjuntos de herramientas. Todo lo que se necesita es una nueva visión y una nueva mentalidad para activarlos de una manera que brinde un valor sin precedentes a los clientes, sus equipos y usted mismo.
Entonces, ¿qué hay para ti?
Responsabilidad
Logro.
Relevancia en un mundo nuevo.
Un ROI (retorno de la innovación) que da rienda suelta a la innovación y un crecimiento sin precedentes.
Juntos, visualicemos una nueva forma de avanzar y trascendamos la disrupción como un momento CTRl-ALT-DEL para mejorar nuestro futuro.
1) Canalicemos su nueva pasión y creemos nuevas mentalidades y herramientas para generar diferentes resultados para equipos y clientes.
2) Creemos que el punto de partida de todo cambio está dentro de nosotros mismos. El cambio comienza con “yo”.
3) Pasar de la “experiencia del cliente” como una ventaja competitiva a la “experiencia del cliente” para impulsar una transformación centrada en el ser humano al ver el mundo a través de los ojos de sus clientes y prospectos.
4) Cambiar la forma en que trabajamos y nuestra definición de productividad y éxito en un trabajo en cualquier parte del mundo. Capacite a los equipos para que den rienda suelta a un crecimiento que cultive las relaciones existentes y alcance nuevas alturas.
Lo tienes. ¡Vamos!


[ad_2]
Source link