[ad_1]
En esta sesión de 2020 Festival GovCommsescuchamos a Brian Solis, el evangelista global en jefe de Salesforce.
Brian explica cuán drásticamente ha cambiado la sociedad en medio del auge de las computadoras personales, Internet, las redes sociales y los teléfonos inteligentes.
Brian habla sobre las principales prioridades de los especialistas en marketing, según la sexta edición de la Estado de la investigación de marketing de Salesforce relación. Las tres principales prioridades identificadas por Brian son: primero, el cumplimiento de las normas de privacidad. En segundo lugar, la contratación y desarrollo de talento. Y tercero, innovación y compromiso del cliente en tiempo real (vinculado).
Brian luego pasa por los principales desafíos para los especialistas en marketing y explica por qué cree que la “participación del cliente en tiempo real” es el mayor desafío.
Brian explora cómo las comunicaciones se han democratizado y se han visto obligadas a volverse menos jerárquicas debido a Internet. También explica por qué es importante volver a aprender quiénes se convierten en nuestros conciudadanos y adónde van.
Según Brian, existe una brecha de participación entre representantes y ciudadanos. Los profesionales de la comunicación deben aprovechar los puntos de contacto de la participación ciudadana en línea. Los comunicadores deben comprender dónde operan los votantes en línea.
Después de ver este video, podrá:
- Comprender los cambios en la sociedad y el comportamiento humano que han provocado las redes sociales, los teléfonos inteligentes e Internet.
- Reconocer los principales desafíos y prioridades para los especialistas en marketing más allá de 2020.
- Obtenga más información sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes que priorizan lo digital.
Tenga en cuenta que esta es una grabación de una presentación en vivo.
[ad_2]
Source link