[ad_1]
Charley Spektor es el cofundador de Grupo B2B Saratoga y tiene una carrera muy profunda y rica en marketing digital, trabajando en IDG, TechTarget, Cheapflights y Stone Temple Consulting con Eric Enge, a quien también tengo entrevistado. En Stone Temple Consulting, dirigió el equipo de SEO que trabajaba en el cliente de Home Depot.
De hecho, dijo que había un montón de construcción de enlaces en Home Depot. Utilizaron la marca Home Depot para enviar correos electrónicos a personas con el nombre de Home Depot para publicar contenido externo en sitios de terceros con enlaces a Home Depot. Charley se divirtió trabajando en la cuenta de Home Depot porque le encantan las ferreterías.
La gran diferencia entre trabajar en el sitio minorista de Home Depot y trabajar con clientes B2B es la construcción de enlaces. Dijo que con B2B no construyó un solo enlace. Me pareció interesante que Home Depot necesita enlaces, pero los B2B no, pero Charley explicó que la mayoría de los B2B no tienen muchos enlaces, por lo que hay menos competencia allí. La conexión interna es la clave aquí, dijo. Crean ecosistemas de contenido interno que ayudan a Google a comprender de qué se trata el sitio web.
Su equipo escribe muchas publicaciones de blog y páginas de pilares, las páginas de pilares se vinculan a publicaciones de blog y las publicaciones de blog se vinculan a centros de contenido. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, que son los expertos en la materia, para producir contenido de este nivel. Con la naturaleza de la tecnología, siempre surge algo nuevo y eso le da a una pequeña empresa una ventaja con el desarrollo de contenido y la competencia en SEO. Además, si el contenido no funciona para SEO, es un excelente contenido desde la perspectiva del usuario que simplemente funciona para el sitio web, por lo que es beneficioso para todos, dijo.
Puede leer más sobre Charley Spektor en saratogab2b.com.
¡La segunda parte es la semana que viene!
Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube por haga clic aquí para no perderme el próximo vlog que estoy entrevistando. Tengo un buen conjunto de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no deben perderse, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor Rellene este formulario con sus datos de contacto.
Foro de discusión en YouTube.
[ad_2]
Source link