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En la Parte 1, hablamos sobre los antecedentes de Charley Spektor y las alegrías de trabajar en The Home Depot Project y la vinculación. Luego, en la Parte 2, hablamos sobre Search Console, que nos ayudó a refinar las oportunidades de palabras clave y la importancia de las páginas de contenido.
(0:14) Search Console frente a Google Ads y otras herramientas:
Dijo que la disparidad entre lo que ve en Google Search Console y las herramientas de palabras clave de Google Ads e incluso otras herramientas de terceros es significativa. Explicó por qué cree que este es más el caso de las industrias de nicho. Un bajo volumen de investigación puede resultar difícil para que estas herramientas obtengan información y datos precisos. Es por eso que contrata SEO que pueden interpretar los datos en las herramientas y entregar una estrategia que marca la diferencia.
Con la herramienta Screaming Frog, puede encontrar brechas rápidamente explorando los sitios de sus competidores. Puede ver rápidamente en una nube de palabras, luego puede sumergirse y ver qué tipo de palabras clave necesita apuntar y la terminología que utilizan. Como puede ver, usar varias herramientas juntas y obtener los detalles que necesita realmente requiere un experto.
(6:11) Algoritmo de Google MUM:
Luego hablamos brevemente sobre Google MUM y cómo Google lo usa para unificar la forma en que las personas buscan nombres de vacunas COVID. La gran pregunta es cómo se usará MUM para impactar potencialmente las páginas del pilar de contenido o tal vez no afectará todo esto en absoluto. Pero Google tiene un largo camino por recorrer aquí, están haciendo grandes avances, pero aún así.
(9:59) Prueba de contenido SEO:
Luego, analizamos cómo abordar las pequeñas cosas con contenido y SEO para ver si algún contenido de prueba de concepto realmente se clasifica en Google. Y si algo funciona, a partir de ahí se puede desarrollar más. Puede ayudar a los clientes a decidir si quieren trabajar con usted y gastar más con usted. Dijo que el 20% del contenido funcionó muy bien, pero el 80% de ese contenido funcionó bien o no. Por lo tanto, debe probar suficiente contenido con este método de prueba de concepto. Así que tienes que probar y probar más y más porque no sabes qué funcionará.
Puede leer más sobre Charley Spektor en saratogab2b.com.
¡La tercera parte es la semana que viene!
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