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Google anuncio que las campañas Performance Max, lanzadas en beta hace un año, ahora está disponible para todos los anunciantes. Además, Google dijo que también “se convertirán en la próxima generación de campañas de compras locales inteligentes, las cuales se actualizarán a Performance Max el próximo año”.
Performance Max es un tipo de campaña basada en objetivos que permite a los anunciantes exitosos acceder a todo su inventario de Google Ads desde una sola campaña. Está diseñado para complementar sus campañas de búsqueda basadas en palabras clave para ayudarlo a encontrar más clientes convertidos en todos los canales de Google: YouTube, Display, Búsqueda, Discover, Gmail y Maps, dijo Google.
Las campañas de rendimiento máximo están optimizadas para los objetivos de comercio electrónico, generación de oportunidades de venta o ventas locales que establezca en Google Ads. Google dijo que “para simplificar las cosas, en 2022, las campañas locales y de compras inteligentes pasarán sin problemas a las campañas Performance Max”. Veamos cómo esto simplifica las cosas para mejor. No habrá migraciones en el cuarto trimestre de este año, así que no se asuste todavía.
Puede encontrar más detalles sobre las campañas de máximo rendimiento en este documento de ayuda y eso documento. Google también publicó todos estos maravillosos estudios de casos sobre la calidad de las campañas de máximo rendimiento. por aquí.
Me gusta la reacción de Greg Finn:
Las campañas de Performance Max se implementarán para todos los anunciantes de todo el mundo a partir de * hoy *.
también una gran noticia:
“También se convertirán en la próxima generación de campañas de Shopping locales inteligentes, las cuales se actualizarán a Performance Max el próximo año” 👀#ppcchat https://t.co/WGipEYe2H5
– Greg Finn (@gregfinn) 2 de noviembre de 2021
Aquí hay otra reacción:
Para aquellos que apuestan a que pueden crear ofertas atractivas, valiosas y valiosas de “datos de primera mano”, Google acaba de aumentar un poco las apuestas. https://t.co/TIdAAqjxDY
– Alex Cone (@alextcone) 2 de noviembre de 2021
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