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Brave fue una gran noticia la otra semana cuando anuncio reemplaza la búsqueda predeterminada de Google en su navegador Brave con su propio motor de búsqueda. El caso es que Brave ha documentado su clasificación y dijo que utiliza datos de clics para fines de clasificación.
Valiente documentado algo de lo que usa en su algoritmo de clasificación, en un nivel superior. Éstos incluyen:
- ¿Qué tan bien los resultados de la búsqueda coinciden con las palabras clave de búsqueda (coinciden con palabras exactas, partes de palabras o sinónimos)?
- ¿Qué tan buenas son las búsquedas recientes de estas palabras clave?
- Con qué frecuencia se hace clic en un resultado de búsqueda para una palabra clave determinada
- ¿Qué tan populares son las palabras clave de búsqueda?
- ¿Qué páginas son populares o románticas?
- Qué sitios solo permiten el rastreo por parte del robot de búsqueda de Google
Direct Hit, un motor de búsqueda anterior al 2000, utilizaba datos de clics para fines de clasificación. Realmente no duró.
Puedes probar Brave Search en search.brave.com.
Curiosamente, para ofrecer la más alta calidad y los resultados más relevantes, el Proyecto de descubrimiento web de Brave examina -> consultas de búsqueda, clics en los resultados de búsqueda, URL de las páginas visitadas en el navegador, el tiempo dedicado a esas páginas y algunos metadatos en las páginas mismas. . ” https://t.co/CEy4dw4Ygv
– Glenn Gabe (@glenngabe) 20 de octubre de 2021
Me pregunto qué tan útiles son los datos de clics para un motor de búsqueda como Brave.
Google lleva años diciendo que no utiliza datos de clics porque considera que es una mala métrica para la investigación.
Foro de discusión en Gorjeo.
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