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Martin Splitt de Google explicó el concepto de anotación central, un término utilizado en Google para definir el contenido principal de una página o sitio. Martin ha declarado que pueden entender que el tema principal de una página está en A y que el resto del contenido de esa página puede no ser el principal. Entonces, Google sopesará el contenido de manera diferente en función de eso, dijo Martin.
Le dijo esto al 28:50 marca En este seminario web de Duda, esto es lo que dijo Martin:
No estoy seguro de lo que hemos dicho públicamente al respecto, pero creo que lo mencioné en uno de los episodios del podcast, por lo que probablemente pueda decir que tenemos algo llamado anotación central. Por ejemplo, y hay algunas otras anotaciones que tenemos. Donde miramos el contenido semántico, así como potencialmente el árbol de diseño.
Pero básicamente ya podemos leer esto desde la estructura de contenido en HTML, y entenderlo, oh, eso parece todo el procesamiento de lenguaje natural que hicimos al respecto en todo este contenido de texto aquí que obtuvimos, parece que esto concierne principalmente al tema A, comida de perro. Y luego hay algo más aquí que parecen ser enlaces a productos relacionados, pero en realidad no es parte de la pieza central, no es realmente el contenido principal aquí, parece cosas extra. Y luego hay como un montón de obras maestras, así que, oye, nos dimos cuenta de que el menú es prácticamente el mismo en todas estas páginas y se parece mucho a este menú que tenemos en todas las demás páginas o de este dominio, por ejemplo. o ya lo hemos visto.
Ni siquiera vamos por área o como, oh, parece un menú. Descubrimos lo que parece la clave maestra, y luego eso también se pondera de manera diferente. Entonces, si tiene contenido en una página que no está relacionado con el tema principal del resto del contenido, es posible que no le prestemos tanta atención como cree. Siempre usamos esa información para el descubrimiento de enlaces y para determinar la estructura de su sitio y todo eso. Pero si una página tiene 10,000 palabras sobre comida para perros y luego 3,000, o 2,000 o 1,000 palabras sobre bicicletas, entonces probablemente no sea un buen contenido para bicicletas.
Aquí está la superposición:
Sí, lo mencionó brevemente en el 27 de mayo episodio donde dijo: “Una pregunta que a menudo recibo con JavaScript también es si tratamos el contenido de JavaScript de manera diferente. Tenemos anotaciones para el contenido, lo que creemos que es la pieza central de un artículo o lo que hacemos. Pensemos que es contenido al margen y esas cosas. “
Glenn Gabe lo resumió en Gorjeo como decir “Google tiene una anotación central (y similares). Examina el contenido semántico y el árbol de diseño. Desde NLP, G puede identificar una página sobre el tema X y luego identificar contenido adicional relativo a ella. Para el contenido principal, clave maestra , etc. Entonces, Google puede ponderar esto de manera diferente “.
Tiene sentido, simplemente no tenía idea de que Google estaba llamando a esta “anotación de pieza central” internamente.
Foro de discusión en Gorjeo.
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