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Google ya lo ha dicho los intersticiales legales son buenos y realmente no tiene que preocuparse por una multa o un ding para este tipo de banners legales. Pero John Mueller de Google dijo el otro día que la compañía de búsqueda había pensado en presentar una “propuesta para la implementación de anuncios intersticiales / banners legales”, pero decidió que no era necesaria en este momento.
Jean dijo que Gorjeo “Hemos considerado hacer una propuesta para la implementación de anuncios intersticiales / banners legales, pero hasta ahora las cosas parecen razonables, y agregar más ‘requisitos / recomendaciones’ solo aumenta el trabajo adicional”.
En resumen, por ahora, no se preocupe por el impacto específico de los intersticiales legales / de consentimiento en su sitio en la Búsqueda de Google, incluso con la nueva reglas que llegan a las páginas de la oficina. Google entiende claramente que algunos sitios requieren estos intersticiales intrusivos por razones legales y deben hacer una excepción.
Aquí están esos tweets:
Hemos considerado hacer una propuesta para implementar anuncios intersticiales / banners legales, pero hasta ahora las cosas parecen razonables y agregar más “requisitos / recomendaciones” solo agrega trabajo.
– John 🧀 (@JohnMu) 9 de noviembre de 2021
Entonces, por ahora, no se preocupe.
Foro de discusión en Gorjeo.
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