[ad_1]
Esta semana, cubrimos otra actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el fin de semana pasado. Algunas de las herramientas de seguimiento se volvieron locas esta semana, pero creo que podría estar relacionado con los cambios en la interfaz de usuario que Google ha implementado, no estoy seguro. Google ha publicado nuevos documentos de ayuda para títulos y fragmentos, con un nuevo término llamado enlace de título. Google respondió a los errores explorados y no indexados diciendo que se trataba de un retraso en los informes. Google implementa lo que ellos llaman desplazamiento continuo en los resultados de búsqueda de dispositivos móviles. Google está probando imágenes rotativas en 3D en fragmentos de búsqueda. Google tiene un nuevo diseño de escritorio para paneles de conocimiento y también está implementando paneles de conocimiento para podcasts. El informe de rendimiento de Google se ha actualizado para incluir noticias y datos de buenas páginas. El informe de resultados enriquecidos de Google puede mostrar más errores en las listas de trabajos. Google dijo que no clasifica peor a los sitios que usan un tema popular de WordPress en las búsquedas. Google ha dicho que el SEO básico no significa que el SEO sea más fácil. Y Google dijo que el SEO se trata de no hacer que los motores de búsqueda lean tu mente. Bing está probando una bombilla para ampliar los detalles del fragmento de resultado de búsqueda. Google está probando los pies de página de sugerencias de búsqueda basados en consultas personalizadas. Google muestra dos anuncios filtrados locales y reseñas desplegables locales. Microsoft Advertising ha actualizado su creador de sitios web de páginas inteligentes. Peter Norvig, un veterano de 20 años en Google que dirige I + D en Google y también fue director de calidad de búsqueda durante un tiempo, da un paso atrás en Google. Y si quieres ayudar a patrocinar estos vlogs, dirígete a patreon.com/barryschwartz. Fue noticia de investigación esta semana en Mesa redonda sobre motores de búsqueda.
PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.
Asegúrate de suscribirte a nuestro flujo de video o suscríbete directamente a itunes para ser notificado de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. aquí está YouTube versión de transmisión:
Para la versión original de iTunes, Haga clic aquí.
Encuentre temas de discusión:
Te lo ruego suscríbete en youtube Dónde suscríbete a través de iTunes o en tu favorito lector de RSS. Recuerda comentar a continuación con la respuesta correcta y ¡buena suerte!
[ad_2]
Source link