[ad_1]
Había indicios de una posible Algoritmo de clasificación de búsqueda de Google actualizado que aterrizó el 6 de octubre, subió un poco más el 7 de octubre y se desvanece hoy, 8 de octubre. Las herramientas no son tan locas como con esta actualización del fin de semana pasado pero esta vez hay más charla.
No está confirmado, por lo que es difícil decir de qué se trataba esta actualización o si se trataba solo de nichos específicos o algo más. Pero no solo aumentaron las herramientas, no solo vi discusiones en las comunidades de SEO, la gente se comunicó conmigo directamente para ver si había una actualización también. El parloteo parecía haberse calmado hoy, pero todavía es temprano.
Contenidos
SEO de chat
Comencemos con la charla de SEO de los foros, dejaré de lado los tweets y correos electrónicos que recibí. Solo voy a citar WebmasterWorld a partir del 6 de octubre:
La mejora de octubre continúa para mi sitio global, ayer martes los PV estuvieron precisamente en nuestro promedio de enero a marzo, el tráfico directo aumentó significativamente en comparación con los meses anteriores.
El tráfico en los EE. UU. A las 10 am se detuvo y casi cero durante dos horas … volviendo a los mismos patrones de BS de junio. ¿Alguien más ve esto con su tráfico en los Estados Unidos?
El tráfico de EE. UU. Todavía está muy lejos para mí, un 48% hoy al mediodía. Principalmente debido al hecho de que mi clasificación cayó por términos de alto volumen en mis páginas de destino más importantes.
El tráfico desde Europa Occidental sigue siendo mucho más bajo de lo normal, casi inexistente. El Reino Unido se mantiene fuerte, la UA ha reaparecido pero la CA ha desaparecido. Con Google en estos días, siempre se aseguran de que su tráfico nunca funcione a toda máquina.
Vea un regreso del menor tráfico de EE. UU. Al mediodía nuevamente. Empieza por la mañana y el tráfico se mantiene muy bajo durante horas. Volviendo a los viejos jefes de junio …
Para mí, el tráfico ha caído por el precipicio hoy sin apenas visitantes de varias páginas.
En las últimas semanas, también he visto muchas visitas de Singapur, Huawei Clouds.
Ayer fue mi peor día en la carretera en años. ¡Sorbo!
Aujourd’hui commence comme une épave de train, bien que le classement soit plus élevé… Les États-Unis en baisse de 31%, le Royaume-Uni en baisse de 56%, les Émirats arabes unis en baisse de 27% et Asi enseguida. Muchas de mis páginas de destino principales han bajado un 30-65% o no han recibido visitas. Google está haciendo un gran cambio en el diseño … agregando más anuncios en la parte superior y en toda la página. No veo que a los usuarios les guste una página tan desordenada, es como entrar en una tienda y pedir una cosa y que le muestren veinte artículos más antes de mostrarle lo que pidió.
Gran caída ayer. Hoy es mucho peor.
Todos los competidores que estoy rastreando están abajo hoy con una excepción, lol, estoy en la misma posición que ayer, pero las palabras clave más importantes han sido dirigidas y derribaron los serps. Se han mejorado algunas palabras clave de bajo volumen. Los algoritmos apuntan constantemente a palabras clave de alto volumen
Herramientas de seguimiento
Las herramientas de seguimiento en su mayor parte muestran un cambio en los resultados de búsqueda de Google, no tan alto como el fin de semana pasado y, honestamente, ni siquiera tan alto. Algunos, como RankRanger, parecen bastante tranquilos, pero déjame compartir los gráficos contigo para que puedas verte a ti mismo.
Clasificaciones web avanzadas:
Entonces, si ha visto cambios de rango del 6 al 8 de octubre, no está solo.
¿Quiere apostar si veremos fluctuaciones de rango este fin de semana?
Foro de discusión en WebmasterWorld.
[ad_2]
Source link