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Las opiniones del autor son completamente suyas (excluyendo el improbable caso de hipnosis) y es posible que no siempre reflejen las opiniones de Moz.
Qué placer experimentar tres días de aprendizaje profundo en MozCon Virtual 2021 con algunos de los profesionales de marketing digital más respetados del mundo. Si bien solo una de las sesiones se centró específicamente en la estrategia comercial local, mi sesgo de SEO local es ver todo a través de esa lente. Tomé páginas de notas de consejos que sé que tendrán una gran aplicabilidad para los propietarios de negocios locales y sus socios de marketing.
El paquete de videos de MozCon 2021 ya está a la venta para cualquiera que no pudo asistir a la conferencia, y hoy me gustaría brindarle una muestra de lo que puede aprender de algunas de las presentaciones más relevantes y emocionantes, que puede poner a trabajar para las empresas locales que está promocionando.
¡Obtenga el paquete de videos MozCon Virtual 2021!
Contenidos
1. Los estudios comienzan a sacar a la luz las estrategias de las publicaciones de Google
Las publicaciones de Google existen desde hace unos cinco años, pero solo recientemente hemos comenzado a ver estudios realizados que identifican tácticas ganadoras que las utilizan. Joy Hawkins fue nuestra única experta estrictamente local en MozCon 2021, y usó su lugar como oradora para presentar una mezcla heterogénea de consejos de Google Posts para espectadores basados en su agencia pruebas. Estos fueron algunos de mis favoritos:
Las publicaciones de oferta y tipo COVID recibieron la mayor cantidad de clics en 2020, y las publicaciones con ofertas especiales son claras ganadoras.
No use fotografías de archivo, pero use texto en sus imágenes para aumentar la participación.
Diviértete con emojis en tus publicaciones: ¡aumentan los clics!
Estas son solo algunas de las conclusiones que obtendrá de la sesión de Joy, con el entendimiento general de que, si bien las publicaciones no parecen tener un impacto directo en el rango del paquete local, ellos pueden influir justificaciones locales durante 60 días en un clipy, por supuesto, ¡aumente el tráfico a su sitio web!
2. Los clientes locales necesitan información, incluso en medio de una interrupción
Recogí un tema corriente en las presentaciones sobresalientes de Shannon McGuirk, Cyrus Shepard, y Ross Simmonds: la pandemia de COVID-19 definitivamente no disminuyó la necesidad del público de obtener información de Internet. Cada hablante aborda este fenómeno desde un ángulo diferente:
La compañía de Shannon perdió el 50% de sus ingresos en las primeras dos semanas de la pandemia y tuvo que pasar de la planificación de contenido a largo plazo a un estilo de marketing más reactivo que puede moverse rápidamente con los tiempos. Al igual que los negocios virtuales, los locales se enfrentan a un escenario en el que es más difícil planificar actividades promocionales, especialmente cuando hay menos periodistas locales disponibles para comunicarse. La presentación de Shannon ofrece, con detalles extremadamente transparentes, cómo su empresa ha aprendido a sobrevivir en medio de la disrupción.
Cyrus explica cómo las patentes que Google está invirtiendo en el comportamiento del usuario circundante establecen objetivos para que las empresas sean el primer clic, el clic largo y el último clic para los buscadores. Con el contenido adecuado, su empresa local debe ser el recurso que el público elija primero de los resultados de Google, permanezca más tiempo y luego no necesite alejarse porque se han satisfecho sus necesidades. Como explica Cyrus, “¡La satisfacción del usuario es el factor de clasificación número 1!”
Ross explica por qué necesita pensar en su marca como una empresa de medios y predecir qué será importante para su comunidad para que pueda invertir en contenido relevante. Este es un principio rector de la Guía de estrategia de SEO local esencial de Moz, en el que instamos a los propietarios de empresas locales a verse a sí mismos como editores.
3. Lo sentimos, pero el contenido del sitio web de su empresa local se ha deteriorado
Puede sentirse un poco como si estuviera sentado en la silla de un dentista escuchando esto, pero afortunadamente, Kameron Jenkins de Shopify tiene un remedio para este escenario, en el que el tráfico a las páginas y publicaciones más antiguas de su sitio web se deteriora naturalmente con el tiempo. Si su empresa local confía en publicación de contenido Para generar tráfico e ingresos, la degradación del contenido es un gran problema (y continuo) porque sus artículos siempre están envejeciendo. La solución a esto es tener un en marcha estrategia de actualización de contenido en la que identifica y actualiza artículos antiguos para mantenerlos relevantes.
Pero cuanto más grande sea su biblioteca de contenido, más difícil será realizar esta tarea. De hecho, Kameron descubrió que el 25% o menos del tiempo de los especialistas en marketing de contenido se dedica a actualizaciones de contenido. La buena noticia es que una combinación de herramientas gratuitas puede hacer que sea mucho más fácil comenzar a revertir el deterioro. Esto es:
El informe gratuito de “páginas de destino” de Google Analytics le permite establecer un intervalo de fechas para ver cuáles de sus activos de contenido están perdiendo tráfico con el tiempo.
Google Search Console también es gratuito y le permite ver qué activos están perdiendo posiciones de búsqueda con el tiempo.
En Google Analytics, las columnas Tasa de conversión de objetivos y Consecuciones le muestran cuáles de sus activos tienen las tasas de conversión más altas, lo que le ayuda a priorizar la actualización de los activos más antiguos que tienen el potencial de generar la mayor cantidad de conversiones si los actualiza.
Si compra el paquete de videos de MozCon 2021, verá todas las capturas de pantalla en el tutorial de Kameron, y ella lo guiará para considerar cómo actualizar una página para darle una nueva ventaja competitiva con investigación original, citas frescas de expertos, mejoras internas enlaces y más! Cualquier empresa local que haya adoptado seriamente la publicación como el núcleo de su estrategia de marketing online debería ver beneficios significativos al aprender a actualizar el contenido en descomposición en lugar de dejarlo sin gestionar.
4. Un toque de experiencia puede marcar una gran diferencia en un contexto local.
Muchos oradores de MozCon consultan con clientes de grandes empresas y siempre tienen que buscar tácticas que puedan diferenciar a las marcas en mercados ultracompetitivos. La gran noticia para las empresas locales y sus agencias es que nuestros mercados están, por naturaleza, limitados a la geografía local, lo que significa que las tácticas ingeniosas pueden proporcionarnos enormes beneficios dentro de una ciudad o región determinada.
Verificar Joyce Collardé’s Comparación lado a lado de un cliente de la izquierda que usa el marcado de esquema de video frente a una marca de la derecha sin esquema. Imagínese cómo su empresa local puede ocupar más espacio en la pantalla, con solo un toque de conocimientos técnicos:
También tiene un montón de excelentes consejos para modelos B2B, muchos de los cuales son, por supuesto, locales.
Mientras tanto, Lily RayLa presentación fenomenal es imprescindible para cualquier negocio local en una industria que tiene un impacto directo en la vida y las finanzas de las personas (piense en médicos, dentistas, asesores financieros, etc.). Lily demuestra los cambios masivos que han tenido lugar en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos desde Actualización “Medic” de Google 2018, favoreciendo las marcas que cumplen con los criterios de Google en cuanto a experiencia, autoridad y confiabilidad (EAT). Si su negocio está en la categoría de su dinero o su vida (YMYL), aprender a incorporar EAT en su contenido y estrategias de marketing puede darle un impulso significativo en su mercado local.
Rob Ousbey menciona una de mis herramientas favoritas para encontrar enlaces locales: Intersección de enlace. Luego le da la vuelta a esta idea con un nuevo experimento alfa de Moz llamado Buscador de enlaces temáticos para ayudarlo a encontrar oportunidades de enlaces de relevancia temática para las palabras clave que clasifican a sus competidores. Los miembros de Moz Pro y la comunidad de Moz están invitados a jugar con esta herramienta, y creo que podría ser una gran ventaja para las empresas locales que buscan vínculos con la industria. Mientras lo hace, compruebe el alfa de la Agrupador de palabras clave en la página para ayudarlo a determinar cuándo dividir un tema en varias páginas en lugar de ponerlo todo en una sola URL.
Finalmente, Casie Gillettela referencia a Recuerda que te permite crear GIF personalizados de forma inmediata El reciente descubrimiento de Darren Shaw que puede utilizarlas en lugar de imágenes estáticas en los productos de Google My Business si las guarda como JPEG en lugar de GIF. No se exceda, ¡pero la animación sutil realmente podría ayudar a que los productos de su empresa local se destaquen!
5. Enfréntate a las tendencias locales y atrévete a ser diferente
Varios oradores de MozCon 2021 advirtieron contra la gestión de un negocio con suposiciones. Siempre hay nuevas tendencias en marketing y cosas nuevas y brillantes en el camino de la tecnología y la estrategia, pero lo que realmente importa es lo que funciona para sus clientes. Por ejemplo:
Casie Gillette, mencionada anteriormente, hizo un gran esfuerzo al recordarnos que hay una narrativa muy extendida de que “la impresión está muerta”. Dígaselo a Yankee Candles, cuyos catálogos impresos jugaron un papel clave en sus 122.9 millones de ventas en 2020. No fue hace mucho tiempo que casi todos asumieron que el lechero era cosa del pasado. ¡No tan! Conclusión: no te aferres a las modas pasajeras. Puede leer que su negocio local necesita invertir horas a la semana en marketing en redes sociales, pero si sus propios clientes le dicen que lo que realmente quieren es entrega a domicilio, personal mejor capacitado o una tienda más limpia … ponga su ¡Dinero allí y dáselo!
Propio de Moz Dr. Peter J. Meyers nos recuerda que nuestros competidores físicos pueden no ser los mismos que nuestros competidores en los SERP orgánicos. Debe estudiar los resultados que surgen de las búsquedas que son importantes para sus clientes específicos para ver si tiene razón sobre quién realmente compite con usted allí por frases importantes.
Wil Reynolds aconseja traer un pequeño ego al proceso de SEO y la voluntad de equivocarse y cuestionar todo. Insta a las marcas a tomar decisiones de marketing sobre la base de los datos, resumiéndolos hábilmente: Cuanto menos comprenda a su cliente, más gastará para adquirirlo.
Mi opinión es que los dueños de negocios locales tienen una ventaja sobre sus contrapartes virtuales, porque usted vive donde viven sus clientes e incluso puede haber absorbido la cultura de su pueblo o ciudad toda su vida. En el contexto local, la tecnología está ahí para facilitar la conversación, y sus conclusiones de más alto nivel del paquete de video MozCon 2021 serán un nuevo nivel de confianza y experiencia para convertirlo en un comunicador más reflexivo y equipado.
Sus colegas que solo están en línea tienen que llevar estas habilidades a un vasto campo, compitiendo con todos en el mundo para ser escuchados. Pero para usted, comercializar un negocio local, una inversión educativa en usted y su equipo puede brindarle un impulso extraordinario a lo largo del valioso viaje de convertirse en un nombre familiar local.
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