[ad_1]
pasando por Survey2Connect
La experiencia del cliente se ha convertido en la máxima prioridad para las marcas y empresas de todo el mundo. Esto se refleja en el aumento de la inversión en la experiencia del cliente y el enfoque en ofrecer una experiencia impecable al cliente junto con un gran producto. Pero en el corazón de la increíble experiencia del cliente se encuentran nuestros héroes de la experiencia del cliente, quienes a través de su visión traen la estrategia de CX que cambia las reglas del juego.
En el Día Mundial de la CX, le presentamos una lista de 100 líderes de CX de todo el mundo que están cambiando la forma en que vemos la experiencia del cliente.
Brian solis
Forbes nombró a Brian Solis “una de las mentes empresariales más creativas y brillantes de nuestro tiempo”. Es el evangelista de la innovación global de Salesforce, orador internacional y autor de 8 bestsellers. Durante más de 20 años, ha estudiado el darwinismo digital para comprender el impacto de la disrupción en las empresas, los mercados y la sociedad. Ha publicado más de 60 artículos de investigación y su trabajo se publica en publicaciones líderes como Forbes, ZDNet, CIO, eWeek, Fast Company, Adweek y Singularity University.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/briansolis/
[ad_2]
Source link