[ad_1]
Los trolls se han mudado de sus cuevas a Internet.
A diferencia de las criaturas mitológicas del folclore escandinavo temprano, los trolls en línea son reales y lidiar con ellos nunca es una experiencia divertida.
Un troll de Internet, como definido por Wikipedia, es:
“… una persona que publica mensajes inflamatorios, insinceros, digresivos, extraños o fuera de tema en una comunidad en línea (como un grupo de noticias, foro, sala de chat o blog), con la intención de provocar que los lectores muestren respuestas emocionales, o manipulando la percepción de los demás “.
En pocas palabras, un troll de Internet es alguien que se complace en ser un idiota insoportable en línea.
Cuantas más personas marquen, mejor. Los trolls prosperan con el sarcasmo y los insultos, y han existido desde que existe Internet.
Desafortunadamente, los trolls de hoy se han convertido en una fuerza de odio mucho más maliciosa que los bromistas originales que prevalecían en los años 90. Ahora, 41% de los estadounidenses ha experimentado alguna forma de acoso en línea.
Además, la cantidad de encuentros graves como el ciberacoso, las amenazas físicas, el acecho, el acoso sexual, etc., lamentablemente se han vuelto más comunes.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Por eso es necesario el tema de hoy.
En esta publicación, verá cómo saber que se enfrenta a un troll de Internet y encontrará una lista de consejos para agregar a su arsenal para que esté listo para manejar las tonterías de inmediato y proteger su tranquilidad.
Contenidos
Señales de advertencia de que está lidiando con un troll de Internet
Algunas de las señales de advertencia de que estás lidiando con un troll incluyen:
- Ceguera a la evidencia: Los trolls son conocidos por ignorar los hechos y redoblar su postura o redirigir a un tema nuevo por completo.
- Insultar: Los trolls de Internet no son conocidos por su creatividad. A menudo se aferrarán al último insulto de tendencia y lo usarán en cada situación. Hola, “Karen”.
- Redirecciones de tema: Esta es una técnica de trolling de la vieja escuela que todavía se utiliza en los chats y foros. Los trolls disfrutan haciendo comentarios fuera del tema para tratar de distraer a los carteles de la discusión. También publicarán imágenes o memes no relacionados.
- Tono condescendiente: “¿Por qué estás enojado, hermano?” A los trolls les encanta avivar el fuego y luego actuar con desdén cuando la gente se enoja, lo que solo desencadena más frustración. Y ellos lo saben.
- Sobre exagerando: Si bien la mayoría de la gente usa palabras que no son absolutas, no hay término medio para los trolls. Todo tiene que estar en el extremo del espectro. En lugar de decir “a menudo” o “a veces”, dirán “siempre” o “nunca”.
Hay algo en el anonimato de Internet que saca a relucir lo peor de los trolls.
La mayoría de ellos no se atrevería a participar en una confrontación directa cara a cara. Pero a través de la pantalla de la computadora, no hay consecuencias reales que los hagan pensar dos veces antes de dejar salir su maldad interior.
Derrota a los trolls de Internet con estas 10 técnicas
Los trolls no son quisquillosos: apuntarán a personas, empresas, celebridades, políticos … lo que sea. Si estás en Internet, eres un verdadero troll.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Así es como puede apagarlos.
1. No alimentes a los trolls
El adagio clásico de Internet todavía tiene mérito. Los trolls prosperan con las respuestas emocionales a su provocación.
Puede ser difícil contenerse, pero no le eche leña al fuego.
Si no te involucras, es de esperar que el troll siga adelante.
2. ¡Sea el jefe! No se permiten trolls
Si está a cargo de una plataforma, ya sea su perfil de redes sociales, foro de discusión, blog, etc., necesita una lista de pautas claras que incluya una política de “no trolling”.
La implementación de estas reglas establece la imparcialidad. Si alguien está enojado porque se eliminó su comentario, puede señalar su política y citar una infracción como la causa de la eliminación.
Por ejemplo, vea cómo la Biblioteca del Congreso establece pautas claras en sus política de comentarios y publicaciones:




3. Agregue moderadores a su lista
Administrar un solo blog o perfil de redes sociales a pequeña escala es una cosa, pero si tiene cientos o incluso miles de publicaciones y una plaga de trolls importante, ¡es hora de solicitar una copia de seguridad!
Un equipo de moderadores es una inversión que vale la pena si usted mismo no puede mantenerse al día con el ataque de los trols.
Pueden verificar los comentarios y ocuparse de los infractores de políticas para que pueda centrar su atención en otras tareas.
Si no tiene los recursos o los fondos para contratar moderadores, consulte algunas de las herramientas disponibles en varias plataformas:
4. Si no puedes ignorar a los trolls, llama a sus tontos
Los trolls no están interesados en tener conversaciones racionales y civilizadas. Sus argumentos no son lógicos y ciertamente no son grandes debatientes.
Mantenga la calma y simplemente solicite hechos y fuentes para respaldar sus afirmaciones sin fundamento.
Lo más probable es que no tengan ninguno y se queden en silencio. Todo lo que realmente querían era un debate acalorado y apasionado, y usted se lo negó.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Cada vez que hagan una declaración descabellada, contrarrésela con una solicitud cortés de pruebas.
5. Mátalos con bondad
Es difícil responder al odio con amabilidad. Pero dado que los trolls generalmente buscan pelea, reaccionar con un enfoque opuesto a menudo los detiene en seco.
Un ejemplo particularmente edificante fue publicado en Funny Side of Tumblr. Un intercambio comenzó con una madre furiosa que atacaba a alguien por “enfermar a su hijo” porque el joven estaba explorando su identidad de género.
En lugar de corresponder al enojo poniéndose a la defensiva, el usuario respondió con amabilidad, incluso felicitando y, en última instancia, conectándose con la madre molesta y respondiendo sus preguntas.
Lo que comenzó con: “¡Mi hijo está enfermo debido a ti!” llegó a su fin con: “Dios te bendiga, si tengo más preguntas, puedo hacerte”.
Los usuarios de Tumblr mostraron su aprecio por la forma en que se difundió la situación:




Vale la pena señalar que este no debería ser el resultado esperado. En este caso, la agresividad provino de un lugar de miedo y confusión, pero en la mayoría de los otros casos, los trolls no van a aparecer.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Aún así, no está de más mostrar un poco de bondad. Podrías marcar la diferencia en la vida de alguien.
Esta conversación habría terminado de manera muy diferente si la ira se hubiera enfrentado con más ira.
6. Desarmarlos con humor
Al igual que con la bondad, los trolls no suelen estar equipados para responder al humor. Su objetivo es enfadar a la gente, no hacerla reír.
La risa es kriptonita trol.
Si necesitas inspiración sobre cómo luchar contra los trolls con humor, echa un vistazo a Twitter de Wendy.
La marca se ha hecho conocida por su humor irónico al responder a los trolls.
Wendy’s incluso va tan lejos como para invitar a otras marcas a ser asadas.




Sin embargo, tenga cuidado con un enfoque humorístico. Es fácil cruzar la línea y volverse ofensivo a los ojos de su audiencia.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Esta solución está bastante cortada y seca. Si no quieres que trolls al azar comenten tus publicaciones, mantenlas en privado.
Obviamente, esto no funcionará si tiene una empresa, influencia, o alguien que necesita llegar al público, pero es una manera fácil de mantener seguro su perfil personal.
En Twitter, puedes hacer que su cuenta sea privada pasando por Más> Configuración y privacidad> Su cuenta (tendrás que ingresar tu contraseña nuevamente)> Tweets protegidos.
También puede actualizar las opciones de etiquetado de fotografías.








En Facebook, puedes ejecutar una revisión de privacidad para actualizar su configuración. Haga clic en la flecha desplegable y luego Configuración y privacidad> Verificación de privacidad.




Recuerde que también puede configurar publicaciones individuales para privados, amigos, amigos con excepciones, amigos específicos, solo usted o visibilidad personalizada.




8. Bloquear, prohibir o denunciar a los trolls
Si bien esta opción es más tediosa, a veces es necesaria si tienes un troll que simplemente no se detiene.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Facebook, Twitter, Instagram y la mayoría de las otras plataformas de redes sociales te brindan la opción de denunciar una publicación por ser abusiva, entre otras opciones, como dejar de seguir a la persona que la publicó.
9. Descomprima antes de responder
Recuerda: el objetivo de un troll es molestarte a ti y a otras personas. No dejes que logren su objetivo.
Antes de escribir una respuesta, intente esto:
- Tomar una respiración profunda.
- Aléjese unos minutos (mínimo).
- Recuerda que no es personal y que no vale la pena enfadarte.
Cuando esté lo suficientemente sereno como para regresar y abordar el problema, intente mantener una mente clara y abierta.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Responder cuando estás enojado no terminará en una resolución pacífica.
10. Manténgase profesional
Uno de los peores errores que puede cometer es confundir a un cliente insatisfecho con un troll y responder de manera poco profesional. Mantén la calma y mantén los hechos.
Si alguien se queja de tu negocio, discúlpate y trata de redirigir la conversación a un canal privado para que los problemas se puedan resolver fuera del escrutinio del público.
Si alguien está señalando un error tipográfico u otro error menor, agradézcale por señalar el error, corríjalo y luego no se involucre más.
Ya sea que esté respondiendo a un troll o un cliente real, recuerde que sus comentarios son públicos y el resto de la comunidad está mirando. En la mayoría de los casos, a las personas les preocupa menos cuál fue el problema y más cómo lo manejó.
Los trolls son tan grandes como los hacemos nosotros
Los trolls de Internet prosperan con el drama.
Si te rebajas a su nivel, están ganando.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
No se trata de tener razón o estar equivocado. Si dejas de involucrar a los trolls, estás quitando el oxígeno de su fuego.
Tome la carretera principal y deje a los trolls muy abajo.
Más recursos:
Imagen destacada: delcarmat / Shutterstock
Imagen # 8: Creado por el autor, septiembre de 2021
[ad_2]
Source link