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Contenidos
🔔 Falta de coherencia y planificación
Tener una cuenta con poco contenido no te ayuda a lograr el alcance que deseas, ¿verdad?
No hay nada mejor que crear un calendario de publicación, sé constante y planificado para lograr tus objetivos en esta red social.
Y podría preguntarse, ¿por qué es tan importante desarrollar un calendario editorial?
- Podrás organizar estratégicamente tu contenido.
- Mantendrás Instagram actualizado y publicarás activamente.
- Mejorarás tu productividad.
- Crearás contenido de calidad.
🔔 No use una contraseña segura
El principal método de seguridad en tus redes sociales es el tuyo. contraseña. La mayoría de los usuarios no pasan mucho tiempo pensando en una contraseña segura, ya que dan prioridad a que sea fácil de recordar.
Para evitar que su cuenta sea pirateada, recomendamos evitar este tipo de errores en Instagram.
Por tanto, es conveniente que utilice un administrador de contraseñas como NordPass; Este tipo de herramientas son una bóveda digital que encripta y almacena sus credenciales de inicio de sesión y detalles de tarjetas de crédito, genera contraseñas y las completa automáticamente. Te ayuda a organizarlos y recordarlos para que no tengas que hacerlo, ¡para que los tengas a mano en todo momento!
Además, para proteger su cuenta, no solo una contraseña segura es suficiente, sino que no hace mucho tiempo, Facebook incluyó la autenticación de dos pasos. Al activar esta opción, al iniciar sesión, además de la contraseña, se solicitará un código de acceso, que llegará por SMS o mediante una aplicación especializada. Este paso es la clave para proteger su cuenta de cualquier amenaza.




🔔No colabore con influencers
desarrollaste tu estrategia sobre redes sociales sin tener en cuenta la figura del influencers? ¡Error!
Cada vez más tomamos en cuenta la opinión de personas influyentes al comprar un nuevo producto, ya que esto genera confianza en nosotros.
Por lo tanto, involucrar a este tipo de figuras relevantes en el mundo en línea es ahora una táctica de marketing clave para expandir el alcance de sus campañas.
Si quieres conocer los beneficios del marketing de influencers para tu marca, aquí lo tenemos.
🔔 Sin medir los resultados
Si tiene una cuenta comercial, Instagram ofrece un conjunto de intuiciones que necesitas analizar cada mes o incluso cada semana. Verifique regularmente y revise su Estadísticas, lo ayudará a determinar qué tipo de contenido funciona mejor, cuándo su audiencia interactúa más para publicar en ese momento, obtenga más compromiso es mucho más.
Algunos KPI que te recomiendo que tengas siempre en cuenta son:
- No de seguidores, ya sea que disminuyan o aumenten.
- O compromiso, qué publicaciones tienen más Me gusta, interacciones, impresiones y cuándo.
- Menciones.
- O alcanzar de tus publicaciones.
- Datos demográficos de sus seguidores.
- Frecuencia de publicación.
Espero que este artículo te haya dejado claro que nunca debes cometer estos errores en Instagram y que te animamos a desarrollar tu propia estrategia de redes sociales para lograr tus objetivos.
Si aún tienes dudas y quieres tener un equipo de expertos para llegar a lo más alto de esta red social, no dudes en contactarnos.
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