[ad_1]
Un buen contenido es clave para posicionarse en Google, pero estupendo el contenido es esencial para deleitar a sus lectores.
Es más probable que los lectores felices se conviertan debido al simple hecho de que permanecen más tiempo en su sitio web.
¿Cómo puedes mantenerlos ahí? ¡Manteniéndolos estimulados con una combinación de texto e imágenes!
Hay numerosos beneficios al agregar imágenes a su contenido.
Con las imágenes, puede captar la atención de los lectores y atraerlos con más que solo texto.
Además, las personas tienen diferentes formas de retener información.
Tal vez un lector no recuerde todos los párrafos que leyó en un artículo, pero puede recordar una imagen sorprendente que agregó contexto a la pieza.
los poder de las imágenes se pasa por alto con demasiada frecuencia. Una buena imagen no solo engancha al lector y marca el tono de un artículo, sino que también puede hacer que la página web se vea más profesional.
Debido a que el contenido (es decir, publicaciones de blog, artículos y otro contenido basado en texto) atrae nuevos visitantes a un sitio web a través de motores de búsqueda, muchos lectores no ven primero su página de inicio bien diseñada.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Cada página web que publique podría ser el principal punto de entrada de un visitante. Entonces, todo el contenido debe crearse teniendo eso en cuenta.
Las primeras impresiones cuentan: es vital tener un impacto en sus lectores rápidamente si desea que se queden.
Contenidos
La importancia de usar imágenes
El uso de imágenes va más allá de cómo se ve en su sitio.
Muchas historias, artículos y blogs en línea se comparten a través de las redes sociales, y una imagen utilizada dentro de un artículo a menudo se usará como miniatura para el enlace a su sitio web.
Tener una imagen memorable aquí puede hacer que su sitio se destaque de los demás.
Con una buena imagen, puede atraer a más visitantes de las redes sociales incluso si no está en la parte superior de la lista de temas que se están discutiendo.
¿Dónde puede obtener buenas imágenes para su sitio?
A menos que sea un fotógrafo experto, probablemente busque sitios web de fotografías de archivo donde pueda comprar imágenes libres de derechos.
Entre los sitios web de fotografías de stock premium más conocidos se encuentra iStock, uno de los favoritos desde hace mucho tiempo por los propietarios de sitios de todo el mundo.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
IStock, fundada en 2000 y adquirida por Getty Images en 2006, cambió la forma en que las personas compran y venden fotografías e ilustraciones en línea.
Tienen millones de fotos, vectores, ilustraciones y videoclips aportados por más de 200.000 artistas en todo el mundo. Dependiendo de sus necesidades, puede comprar créditos o adquirir una suscripción.
Si bien iStock es una excelente fuente, no es su única opción para encontrar fotografías de archivo premium.
Aquí hay 10 alternativas a iStock.
1. Adobe Stock




Adobe Stock ofrece más de 90 millones de imágenes, gráficos, videos y plantillas junto con activos 3D, editoriales y Premium aportados por una comunidad de creativos en todo el mundo.
Fundada originalmente en 2004 como Fotolia (una agencia de microstock), la plataforma fue adquirida por Adobe en 2015 y luego renombrada.
Adobe Stock ahora está completamente integrado en la plataforma Creative Cloud, lo que lo convierte en una opción especialmente atractiva para diseñadores y desarrolladores.
Para adquirir imágenes de Adobe Stockm, puede comprar créditos y planes por separado o combinarlos.
La suscripción a un plan mensual o anual permite descargas estándar de imágenes, plantillas y activos 3D. Los activos y videos premium se pueden comprar usando créditos.
Adobe Stock ofrece una selección de imágenes gratuitas, aunque la mayoría de su catálogo consta de contenido premium.
2. Shutterstock




Con más de 200 millones de imágenes de archivo libres de regalías en su biblioteca, Shutterstock tiene la biblioteca de imágenes de archivo más grande del mundo.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Shutterstock también tiene una amplia selección de videos, música y activos editoriales, así como contenido personalizado.
Como una de las agencias de fotografías de archivo más populares del mundo con casi 20 años en el negocio, Shutterstock fue pionera en el modelo de suscripción para fotografías de archivo.
El éxito de Shutterstock empujó a los competidores a ofrecer suscripciones también, lo que terminó siendo una gran cosa para los especialistas en marketing.
Las imágenes se pueden comprar individualmente o mediante suscripción. Los suscriptores pueden utilizar la herramienta Editor de Shutterstock, que permite personalizaciones rápidas de fotografías, como recortar imágenes y agregar filtros.
3. Getty Images




Fundada hace más de 20 años, Getty Images es quizás el sitio web de fotografías de archivo más conocido y respetado.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Tiene una vasta colección de 50 millones de imágenes y videos, muchos de los cuales son exclusivos. Eso hace que Getty Images sea una opción de primera clase para cualquiera que busque agregar imágenes premium a su contenido.
Esas imágenes premium tienen un precio alto, y las fotos libres de regalías cuestan entre $ 125 y $ 500 cada una. Puede reducir el precio de la foto comprando un Ultrapack.
Vale la pena señalar que Getty Images es propietario de iStock, por lo que si necesita un paso adelante de iStock, es probable que esta opción lo satisfaga.
4. Pexels




Pexels es un sitio web de fotografías de archivo absolutamente gratuito que está ganando popularidad entre los editores de contenido.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Mientras que otros sitios en esta lista ofrecen una biblioteca de contenido exclusivo, Pexels agrega imágenes de uso gratuito de toda la web. Piense en ello como el motor de búsqueda de fotos de archivo gratuitas.
Dado que las imágenes agregadas por Pexels son gratuitas, su selección es limitada en comparación con lo que encontrará en los sitios premium.
5. Unsplash




Unsplash ofrece una colección exclusiva de 2 millones de imágenes gratuitas suministradas directamente por fotógrafos y diseñadores.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Lo que distingue a Unsplash de otros sitios de fotografías de archivo gratuitas es que cada foto se selecciona a mano. Con una comunidad de más de 200.000 colaboradores, los editores de Unsplash pueden permitirse el lujo de ser un poco exigentes.
Todas las fotos se pueden descargar y utilizar sin costo alguno, tanto con fines comerciales como no comerciales. Unsplash no requiere que los usuarios se registren para usar su contenido o agregar atribuciones, aunque siempre se agradece dar crédito.
6. Stocksnap.io




Stocksnap ofrece una colección en constante expansión de imágenes de alta resolución que son completamente gratuitas para usar para cualquier propósito.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Se agregan cientos de imágenes nuevas cada semana, lo que hace que valga la pena volver a este recurso si no puede encontrar lo que busca la primera vez.
Al igual que Unsplash, las fotos son proporcionadas por una comunidad de creadores y pasan por un proceso de investigación similar para garantizar que solo se agregue contenido de calidad a la biblioteca.
Las fotos se pueden descargar con o sin una cuenta para modificarlas y usarlas como desee.
7. Explosión (Shopify)




Burst es un sitio de fotografías de archivo gratuito que funciona con Shopify. La descarga y el uso de las imágenes no requieren tarifas de licencia, atribución o restricciones de edición.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Cualquiera puede usar fotos de Burst, sin embargo, es una opción especialmente atractiva para los propietarios de tiendas Shopify debido a lo bien que está integrado con la plataforma.
Al crear una página para una tienda Shopify, los usuarios pueden buscar e insertar imágenes de Burst fácilmente sin salir de la pantalla en la que están. Es una herramienta eficaz para optimizar el flujo de trabajo de los propietarios de tiendas.
8. Gratisografía




Gratisography se autodenomina la colección de imágenes gratuitas “más peculiar del mundo”, y es difícil discutir esa afirmación después de navegar por su biblioteca.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Dado su nicho, Gratisography no es para todos, pero si necesita fotos llamativas que no encontrará en ningún otro lugar, esta es la fuente para usted.
Si bien Gratisography no cuenta con la mayor cantidad de fotos, podría decirse que ofrece la biblioteca más interesante que existe. La calidad única de sus imágenes puede ayudar a agregar una personalidad a su contenido que lo distingue de sus competidores.
9. Pixabay




Pixabay ofrece una colección de 2.4 millones de fotos, videos y música de archivo aportados por creadores de la comunidad.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las imágenes de Pixabay sin pedir permiso o dar crédito al artista.
El contenido de Pixabay se puede modificar y utilizar con fines comerciales, aunque existen algunas restricciones menores. La compañía pide que sus imágenes no se utilicen para retratar personas y marcas identificables de manera negativa.
10. 123RF




123RF es un proveedor de contenido de microstock libre de regalías que trae un cambio refrescante y tiene un gran motor de búsqueda de imágenes.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Puede elegir entre más de 103 millones de fotos, vectores, imágenes y audio libres de derechos.
123RF ofrece una gama más amplia de categorías que algunos otros sitios. Tiene una gran reputación como una de las principales agencias de fotografía de archivo de la industria.
Para descargar una foto, debe comprar créditos, obtener un paquete de descarga o suscribirse a un plan.
Las fotos están disponibles a pedido con paquetes de imágenes, a solo $ 2.99 – $ 9 cada una. Las tarifas más bajas son con planes de suscripción con un límite mensual y le brindan imágenes por tan solo $ 0.36 por archivo.
Más recursos:
Imagen destacada: Rawpixel.com/Shutterstock
[ad_2]
Source link